Hola gente, hace mucho que no dejaba un reporte, no soy de dejar los malos porque al final se terminan yendo solas las chicas.
Esta vez uno bueno.
General
Nombre: Claris
Edad: dice 22, a lo mucho le echo 23
Estatura: 1,70.
Internet: Sectorvip.cl
Precio: 55 por hora
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: manuel montt
Lugar: depto
Conserje: N/A
Teléfono: El publicado.
Comunicacion: Súper fluido y con mensajes claros
Notas servicio:
Contextura: Super flaquita, una parada hermosa y una vista aun más. Creo que con el "super flaquita" me quedo corto, pero realmente lo era. Me encantó.
Rostro: Facciones definidas y hermosas, sacan a flote el sueño frustrado de ser fotógrafo para inmortalizar tan bellos ángulos.
% Photoshop: Solo tapa tatuajes, el resto es tal cual las fotos.
Trato: excelente, cariñosa, preocupada, te hace sentir en un ambiente cálido.
Besos: Me encantaron sus labios. Sus besos de los mejores que he tenido la oportunidad de degustar.
Tetas: Acordes completamente a su contextura. El tamaño perfecto para mi gusto.
Cola: Creo que de sus puntos más fuertes, una cola hermosa, no hay ángulo que no se vea bella.
Pussy: Adoro hacer oral y creo que con ella he tenido de las mejores experiencias haciendo.
Anal: No lo intenté, ganas no faltaron.
Oral: Rico, profundo, un ritmo que ni con metrónomo se logra.
Meneo: Un ritmo e intensidad brigida. Se disfruto demasiado.
Sonido: Un in crescendo tan épico que solo se podría comparar con las mejores piezas de Tchaikovsky.
Ambiente: Un lugar acogedor, pieza calefaccionada, baño espacioso. Es diferente a otros lugares que he ido, pero el lugar está pulento.
Precio v/s Calidad: No es por cagar el bolsillo al resto de foreros, pero me atrevería a decir que para lo excelente de su servicio es poco lo que cobra.
Promedio Final: Nota casi máxima, 6,9 no es un 70 porque quiero volver para estar seguro.
Tu historia: Día sabado, andaba en santiago centro por algunos trámites que tenia que hacer durante el fin de semana, con tiempo y dinero en el bolsillo me entró la maldad y decidí ver si había alguna chica disponible en la página, a claris desde hace tiempo que la quería conocer, pero cuando tenía tiempo ella ya había publicado que había completado la agenda, esta vez me contacté, responde rápido y cuando le pregunto que horario tiene disponible no calzaba con el mio, me ofrece una hora más tarde y después de reorganizar unos compromisos logré tener el tiempo.
Al llegar la hora me presento en el lugar y un "pasa" en mi WhatsApp me invitaba a lo que sería una muy buena experiencia.
Entro al lugar, la veo y quede en blanco por unos segundos, veo a una chica alta, flaquita y blanquita, de hermosas facciones, llegue a pensar que me había equivocado de lugar porque no esperaba tanta belleza, entramos a la pieza y me indica donde está la ducha, entró recién saliendo del shock que me había provocado. Ducha de rigor y a la habitación, ahí hablamos por unos minutos, minutos que me permitieron conocerla un poco más. En eso comienzan los besos y me encantaba lo rico que los daba, eran una invitación a seguirlos. En eso las manos se van soltando y la ropa va saliendo, logré ver su hermoso cuerpo, sus tatuajes que adornan su piel pálida. Lo que más destacó es su altura y su delgadez, son pocas las veces que he estado con una chica como ella, alta y flaquita, sentí que nos acoplabamos muy bien. Comienzo a bajar y logré comenzar a degustar su entrepierna, me hubiese quedado horas ahí, sentir como esas piernas me apretaban, sus manos en mi cabeza, ver esa espalda retorcerse y las miradas y gemidos de placer hicieron que todo valiera la pena.
Después ella me empieza a practicar un oral que como dije arriba tiene un ritmo increíble, no se siente ni un poco de roce de dientes y con la profundidad perfecta. Antes de comenzar había preguntado por americana así que en el momento ya estaba acordada. En ese momento agradecí haber hecho ese acuerdo porque fue una muy rica experiencia, me hizo tiritar mientras eyaculaba y sentí estar en el cielo.
Después nos quedamos un rato en la cama conversando y haciéndonos cariño en eso el tiempo iba pasando y decidí colocar condon, me pregunta como quiero y le digo que ella arriba, comenzamos y era un meno digno de 9.6 grados en la escala de richter, algo nunca antes registrado. Con su meneo tan intenso hizo que volviera al cielo y casi activa la falla de san ramón.
En eso veo la hora y me quedaba poco tiempo, paso a la ducha me visto y me acompaña a la salida.
Una muy buena experiencia y quedo con ganas de repetir. Espero poder pronto estar por ahí