Si las lucas no fuesen un obstáculo, sin dudas hubiese ido donde Alexis ex Michelle a comerle el culo. Entiendo que ahora ya no está o al menos no tengo su número.
Hola de las ultimas malas experiencias que he tenido y no cumplen lo que dice su anuncio, han sido con Chloe20 y una agencia en Tobalaba me quisieron hacer cambiazo. Así que a tener cuidado.
Hola, por si le sirve, yo fui por la media hora 55.000, punto a favor es su físico y que no apura, puntos en contra es que no dio besos y el oral fue c/c.
Todo hace indicar que Mika no es la que responde o la que hace los anuncios, ya que claramente hay mucha diferencia entre lo que pone en sus anuncios y su disposición para atender, además a mí casi me cancela la atención de último minuto, estando abajo del edificio.
Definitivamente son los cambiazos, donde aparece una mina en la foto y cuando llegas es otra, lo peor es que te amenazan y tienes que quedarte, hasta en 2 ocasiones tuve que pagar sin atenderme y me dejen salir. Una de ellas fue en san martin xxx.
Todo lo que publica Amparito es falso, es falso de 30 mil la hora, tampoco oral sin, se conoce todas las mañas de las venezolanas para que termines rápido, no gasten su dinero en visitar a Amparito