Saltar a contenido

Benjamin2020

Miembros
  • Publicaciones

    193
  • Debutó

  • Última visita

Mensajes publicado por Benjamin2020

  1. El la "página original"hay varias qué cobran $ 40 mil y mencionan sus adicionales cómo oral s/c ,americana en la boca y otros,quizá no leyó bien su aviso dice c/c yo creo qué él tema va por tema cliente qué tenga buen aseo ya qué todas y todos nos podemos igual pegar algo y si cobra adicional es fácil no la visite. 

    • Me Entristece 1
  2. hace 3 horas, Hermann dijo:

    Lo que si puedo opinar es que usted reporta con las mejores notas a las chicas de esa agencia y, muchas veces, es el primero en evaluarlas, incentivando descaradamente a ir (basta ver su perfil para verificar lo que digo). Por lo tanto, es sospechosa la defensa que hace y peor aún, catalogar como malicioso y falso los otros comentarios, siendo que los suyos pueden serlos más (salvo que tenga algún interés en juego

    Lo mismo podría decir de muchos de los qué visitan una determinada agencia pero nadie dice nada...Yo gastó mi dinero dónde mejor me parece al igual qué todos acá libre mercado sino reportó chicas de otras publicaciones acá no quiere decir qué no sean buenas y no son pocas usted mismo lleva más de un año y no lo conoce nadie raro.

    Saludos Benjamín 

  3. En 14-10-2020 a las 20:15, MalditoPerro dijo:

    Fui a cachar esa agencia, malísima, las minas atienden como si estuvieran obligadas, el oral es con, atienden más drogadas que la chucha, lo único que salva de la agencia estocame es el depto

    Discrepo totalmente de su comentario cuándo se refiere a las chicas en esa agencia todas hacen el oral sin condón es más incluyen americana dentro de su valor y sobre estar drogadas no meto las manos al fuego por ninguna chica de agencias puesto qué es práctica de muchas sin embargo eso no me gusta tampoco yo creo qué si las conoce tan bien debe reportar cómo todos lo hacemos.

    Conozco a varias chicas de ahí y he recibido buenas atenciones cómo también de otras agencias publicadas y hago reporte correspondiente qué es lo qué se debe cuándo eres forero sino mejor cayeuque el loro,es fácil ser mal intencionado y mala leche.

    Saludos Benjamín. 

  4. Nose cuál es afán de confabular contra ésta chica qué es hermosa y atiende super bien es más fuí tres veces antes del encierro y todo bien no les creo absolutamente nada lo escrito nisiquiera hicieron reportes para detallar físico o servicios por lo cuál sus comentarios maliciosos son falsos...

    Saludos Benjamín.

  5. hace 1 hora, BOND dijo:

    . es guapa pero 65 Lucas ni a palos!!

    No sea tacaño acá él tema es calidad del servicio,en estos días he visto publicaciones de chicas por 30 o 40 mil obviamente están más expuestas por tema flujo de clientes, ahí si qué nica voy.

  6. hace 2 horas, Poeta misterioso dijo:

    Valdrá los 65 mil pesos??? Mmmm

    Ella tiene atención de excelencia me extraña su comentario colega...es una buena inversión siempre,es estupenda.

  7. General

    • Nombre: @Inna20 
    • Edad: 19 años 
    • Estatura: 1.66 aprox
    • Internet:  SV 
    • Precio: $ 50 mil la hora ( estuve 2 hrs)
    • Nacionalidad: Chilena.
    • Ubicación: Metro Pedro de Valdivia. 
    • Lugar: edificio calle Pedro de Valdivia. 
    • Conserje: si amable te anuncia.
    • Teléfono: +56972087507
    • Comunicacion: por whatsapp es independiente. 

    Notas servicio: (de 1 a 7)

    • Contextura: 6.8 cuerpo cuidado rico.
    • Rostro: 6.8 es guapa linda sonrisa.
    • % Photoshop: nada. 
    • Trato: 7 amable y preocupada, sumisa.
    • Besos: 6 los necesarios tiernos.
    • Tetas: 6.8 senos grandes y ricos bellos. 
    • Cola: 6.8 durito trabajado.
    • Pussy:  7 full depilación carnosa me la debore. 
    • Anal: no aplica tiene buen ass. 
    • Oral: 6 c/c es bueno él 7 sería natural.
    • Meneo: 6.5 va camino a la perfección nos sacudimos bien.
    • Sonido: 6 cariñosa pero le falta ser más expresiva quizá más putita.
    • Ambiente: 7 todo impecable y a mano cómo debe ser. 
    • Precio v/s Calidad: 7 valor de mercado buena inversión.

    Promedio Final: 6.5 hacía arriba, la chica es guapa linda sonrisa,cuerpo trabajado me encantó su piel la disfrute completa,cosas a mejorar creerse más el cuento con ése cuerpazo ser más jugada en buen Chileno "más putita" para allá va quiero verla nuevamente y madurar su atención. 
     
    Tu historia:  Tuve el agrado de agendarla éste sábado cómo una excepción y cómo tal fueron dos horas coordinamos y parto al lugar edificio conocido sector metro Pedro de Valdivia me registró y subo.

    Me recibe tímidamente no nos conocíamos por lo qué era nuestro debut ella muy encantadora le canceló y me indica él baño su rutina y aparece en la habitación con un traje sexy qué me paralizó...nos besamos y comienzo a recorrer su exquisito cuerpo suave y con buenas curvas.

    Básicamente lo qué hice fué disfrutar cada centímetro de su cuerpo mayores detalles después de dos horas son muchos sin embargo comentaré a grandes rasgos su atención qué fué en todo momento entregada yo diría perfil sumisa acogiendo todas mis peticiones tomando en cuenta estar en presencia de una chica de mangas características fué un deleite comerme un filetito así le hice hasta un masaje con aceite era qué no me faltaron manos y dedos super rica experiencia tocar esa vulva qué se fué mojando al pasar de los minutos le hice varias poses y disfrute cada penetrada en 3D espero visitarla nuevamente y madurar su atención yo creo qué al pasar de unas semanas cuándo ya se asuma cómo tal pasará de ser una chica rica y sumisa a toda una putita jugada y buena para el loly sin ofender porsupuesto. 

    Suma y resta tiene gran potencial debe explotar ese cuerpo rico y trabajado, entrar en personaje jugar a ser lo qué todos buscamos una dama caliente y entregada se qué lo será está por él camino correcto vuelvo a repetir me gustó bastante y repetiré nuevamente se agradece haber disfrutado su compañía es un mujeron de esos placeres en la vida.

    Saludos Benjamín. 

     

     

     

    • Me Gusta 3
  8. En 28-08-2020 a las 19:57, bobafett dijo:

    Linda, simpatica, forrazo, tira rico. Dice que esta empezando, asi que hay que tratarla con cariño para que dure. Oral cc (rico) , pero a mi eso me da lo mismo.

    Varios ya la conocemos de otra época es rica la chica su belleza es relativa cuestión de gustos nada más,espero reporte actual para saber sí aún atiende bien y sobre él oral sin condón lo chupaba rico.

  9. hace 11 horas, Mediatan dijo:

    Me atendí con esta muchacha y la verdad no me da ni la inspiración de hacer tabla nota 3 de 7 , no le gusta lo que hace te atiene como el pico... así que next .

    Tan tajante su evaluación colega,puntaje dividido después de usted vinó alguien al rescate.

  10. En 28-08-2020 a las 0:14, El_Fantasma dijo:

    Me sumo la consulta sobre Effy ex Nevenka y también que fue de Jael de la agencia de labranza.

    Más qué desaparecer ésas chicas mencionadas,desapareció la agencia completa y cómo reaparezcan otras agencias lo más probable es que las funen por alto flujo de extraños y tendrán cortito a los conserjes que son los qué mojados dan la pasada.

  11. En 24-08-2020 a las 14:14, Caballero Nocturno dijo:

    Muchas de esta agencia están en vida en pareja quizas algunas con algún forero jaja, en fin ojalá regresen algunas 

    Obviamente son personas " normales " y lo de ser pareja mientras duré la calentura bien...él qué es putero así se queda😎

  12. hace 6 horas, El señor de la Querencia dijo:

    en ese templo conoci a eminencias del septimo arte Kriss y Pascal que talento tenian

    Debieron ser las excepciones de ese departamento,la verdad eran bien malitas las chicas qué atendían ahí mañas específicamente.

  13. En 20-08-2020 a las 9:43, posen41 dijo:

    en otros sitios volvieron publicada casi todas a mitad de julio (en lmf por ejemplo)

     

    De ésa publicación ( LMF) la mitad está congelada hace meses,se mueve sólo con anuncios de otras agencias sino ya no existiría cómo tal. 

  14. hace 19 horas, kamesenin dijo:

    Dato curioso, Praga no es de labranza, es una chica de octavia, agencia que ahora trabaja en el mismo edificio.

    La verdad hay varias qué han regresado y atendiendo cómo antes,ya no existe un parámetro sobre los motivos por los qué unas si y otras no están prestando servicios hay ambigüedad.

     

×
×
  • Create New...