Saltar a contenido

Pitufino

Miembros
  • Publicaciones

    103
  • Debutó

  • Última visita

1 Seguidor

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de Pitufino

Enthusiast

Enthusiast (6/14)

  • Very Popular Rare
  • Dedicated
  • Reacting Well
  • Conversation Starter
  • First Post

Insignias recientes

101

Reputación

  1. General Nombre: @Fatima32 Edad: +32 Internet: SV Precio: publicado Nacionalidad: Chilena Ubicación: Estadio Nacional Lugar: Dpto Conserje: no hay Comunicacion: buena Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 5.5 gruesa. Rostro: 5.0 Trato: 6 Besos: 5.0 Delantera: 5.0 Cola: 5.0 Pussy: 5.0 Anal: N/A Oral: 5.0 Meneo: 6.0 Sonido: 5.5 Ambiente: 4.0 Precio v/s Calidad: 5.0 Mucho Hype con esta mina.. caí por sus buenos comentarios y sus fotos con demasiado retoque. La verdad es una mina que en el lado A ni siquiera me fijaría en ella, se ve mayor, el lugar donde atiende es un culo entre que te sale a buscar y llegar al depto. Por el camino del portón de acceso pensé en abortar, pero por respeto a su tiempos me atendí igual. Aparte que la atención es muy normalita, por no decir fomeque, por último si te hiciera cagar a cachas y fuera entregada, valdría algo la pena... es más, si incluyera servicios completos, anal, americana, facefuck, etc... creo que aún asi, lo pensaría. Su físico y su forma de ser, me recordó mucho al prototipo de esas mamás luchonas sobre 30 y que las vez carreteando en la disco.. me dirán que wea tiene que ver eso.. pa los que aún carretean... imáginense ese tipo de minas.... así es Fátima Volveria? no lo creo.
  2. Creo que amo a Tokio sin conocerla. No entiendo cómo la gente de acá puede votar por Jara. Es, literalmente, darse un balazo en las patas wn. Te aseguro que la mayoría somos de estratos medios, muchos con profesiones, que ganamos lo suficiente para cubrir nuestras necesidades básicas y destinar algo de atención en este rubro, sin tener que elegir entre comer o pagar la luz. Al mismo tiempo, tampoco tenemos las lucas para pagar atenciones de 300 dólares en otras plataformas. Por lo mismo, somos los más susceptibles a los cambios del mercado: menos inversión significa más cesantía. Con Jara, corremos el riesgo de que los ricos sigan siendo ricos y los pobres sigan siendo pobres, pero quienes realmente nos veremos golpeados somos los estratos medios, que inevitablemente terminan empujados hacia la pobreza. Como dicen los viejos; Si quieres saber cómo está la economía de un país, pregúntale a una escort: es el primer grupo en sentir los embates de las recesiones. Chicas, no voten por el comunismo.
  3. Esta wea es real o en modo leseo? Tengo amigos que ya son cuarentones y andan cazando minas veintiañeras y treintonas y les va la raja. Imaginate si les pagarán esa pregunta le queda para señor adulto mayor
  4. Anda a laarte la raja zurdo q l ... ojalá con jara te alcance pa seguir maraqueando y comer.
  5. Moralismo q l dicho de la boca para afuera. aún recuerdo como en segundo medio los w n s de la constru piropeaban a mis compañeras que no tenían mas de 15 años. En lo personal no me llaman la atención las pendejas porque creo que aún soy joven, pero en un futuro quizas seria para mí una fantasía tan normal como tirarse una milf. Aparte que una adolescente puede tener sexo siempre que no ocurran las circunstancias del estupro estipuladas en el código penal.
  6. Encontré por ahí que el Depósito por caja vecina funciona. Das cualquier rut y bastaría. Pero eso solo sirviria para un abono y no para a una atención
  7. Por rollos míos, nunca me ha gustado dar datos personales en este mundillo y no porque desconfíe de las chicas de acá. Dicho esto... alguien cacha alguna técnica para abonar o pagar una atención sin que se sepa tu run y nombre. Digo Alguna billetera digital, aplicación y no tu cuenta del banco que sale hasta tu grupa sanguíneo.... que salga solo tu cuenta y tu alias. Fin
  8. A ser prefesional en el trabajo: Que mientras mis colegas andan como perros chiguagua con conjín tras las minitas de la pega, yo ne pesco a ninguna weona por más rica que sea, ni les hago favores laborales... total me puedo tirar una mina de acá mas rica e incluso por menos plata de lo que me saldría engrupírme a una colega por solo un polvo. Muchas creen que soy gay o tea
  9. ¿Qué pasó? El Ministerio Público dio a conocer este miércoles que ha habido un aumento de 28% en los secuestros en la Región Metropolitana durante el primer semestre de 2025, en comparación con el mismo periodo del año pasado. Fue el fiscal Héctor Barros, jefe de la Fiscalía Metropolitana Sur y coordinador del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), quien dio a conocer la alarmante cifra, explicando que paralelamente se ha detectado un cambio en el perfil de las víctimas de secuestro. Según señaló el persecutor, las organizaciones criminales ya no solo están secuestrando a sus rivales de otras bandas, sino que ahora se están enfocando en personas vinculadas como "clientes" a ilícitos como la prostitución, a quienes pueden capturar cuando acceden a estos mercados ilegales que precisamente ofrecen los delincuentes.
  10. ¿Qué pasó? El Ministerio Público dio a conocer este miércoles que ha habido un aumento de 28% en los secuestros en la Región Metropolitana durante el primer semestre de 2025, en comparación con el mismo periodo del año pasado. Fue el fiscal Héctor Barros, jefe de la Fiscalía Metropolitana Sur y coordinador del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), quien dio a conocer la alarmante cifra, explicando que paralelamente se ha detectado un cambio en el perfil de las víctimas de secuestro. Según señaló el persecutor, las organizaciones criminales ya no solo están secuestrando a sus rivales de otras bandas, sino que ahora se están enfocando en personas vinculadas como "clientes" a ilícitos como la prostitución, a quienes pueden capturar cuando acceden a estos mercados ilegales que precisamente ofrecen los delincuentes.
  11. Si pesa más que un pollo era...
  12. Lo de los masajes es una ruleta rusa. Te puedes encontrar una top model por 50 lucas, pero que con cuea te harán un masaje de 10 minutos, lleno de adicionales hasta por tocar, o bien, encontrarte una verdadera mina de oro. A la segura te recomiendo a Francia de la página vecina. Es Milf y no es tan buena, pero da buen masaje y además ahora tiene una staff de minas bien buenas ricas
  13. Viejo truco de cuando hacen un mal comentario, acusar mala higiene u otra cosa. Al final ni siquiera es Luciana la que escribe esto, en la página vecina hay otra chica llamada Vale con este mismo número y claramente es una agencia. Mejor preguntenle a las chicas que hacen y que no, para que lo publiquen de una en sus perfiles y no ser engañados los clientes.
  14. Me atendí con ella y es media publicidad engañosa. De cara nada que decir, es hermosa. De cuerpo está un poquito al debe, pero igual está pasable. De partida hay cero besos, no hay prueba de higiene, ya que fui preparado con pasta de dientes y todo, pero ni se me acercó. Lo mismo con el oral, forrito a la primera y lo mama por cumplir. Ofrece anal, pero solo dice que es para acabar, preferí pasar, no quería pagar el adicional y que me dijera que su cumplió el tiempo para acabar. Tira estilo muñequita inflable, lo único bueno es ver esa carita mientras le das. Para finalizar y sin ser egocéntrico, con mi juventud y belleza a una minita así perfectamente me la puedo engrupir en lado A, entonces si acá en lado b no hubo feeling conmigo, dudo que lo haya con cualquier colega de acá
×
×
  • Create New...