Saltar a contenido

Vulcan

Miembros
  • Publicaciones

    5
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por Vulcan

  1. Olvidado agregar, estaba muy drogada
  2. Buenas tardes, Ni siquiera aplica tablita. Fui a ver a está niña, se nota que lo intentó, pero no pudo. La chica es muy linda, solo que menos trasero que en la fotos, bubis operadas, pero lindas. Al relato… Ducha de rigor, se dio un par de vueltas… que el celular, que el baño… Cuando por fin a la acción e inmediatamente pidiendo adicionales… un oral que se notó que lo intentó, pero realmente malo. Luego condón, pero no se pudo entraba un par de veces y se lo tenía que sacar porque le dolía, no le podía tocar las bubis ni besar, no me dejó hacerle nada… Recalco, la chica lo intentó, pero realmente no pudo, es un rubro difícil… Perdí 80 mil.
  3. Hola compas Perdonen lo breve. Ayer luego de leer los comentarios me animé a visitar a esta chica, llegando todo lo de rigor, pago y a la ducha (toalla desechable, bien ahí). La chica es relinda, al principio se ve sería, pero es súper amorosa y rica! Una flaquita de esas que dan ganas de tirarlas patitas al hombro. En cuanto a la atención no puedo decir mucho porque me mató, se mandó un oral s/c que no pude hacer nada, en 20 min me liquidó y ahí quedé rendido, tomando agüita xD, punto fuerte ahí, ni alcancé a ponerme condon y darle al grado 3 porque ya estaba postre. La niña ya tiene tablas de sobra, yo le pongo un 7 a todo, menos a la colita porque no hace, hoy subió el valor, no es tanto, creo que lo vale porque vas a la segura.
  4. Uuuuuy vengo saliendo del depa de Roma y Suecia, hicimos un cuadro que me dejó con la boca abierta, hace mucho tiempo que andaba buscando realizar esta fantasía, pero en intentos pasados termine en cuadros que no son cuadros. Las niñas muy guapas y jugadas, todo muy caliente, se besaron y comieron entre ellas, hasta oral se practicaron! una delicia! Totalmente recomendable.
×
×
  • Create New...