Estimados, ayer tuve la suerte y oportunidad de conocer a Julieta. Digo suerte, ya que ella no estaba en mi lista de opciones, pero buscando una damisela encontré su oferta que me interesó, y que también estaba disponible. Asi que con gusto comparto la tabla y experiencia.
Nombre: Julieta
Edad: 19, y los representa.
Estatura: 1,6 al ojo
Internet: SV
Precio: 35 (promo), pero se ganó precio normal.
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Metro U. de Chile al sur.
Lugar: Departamento con amigas
Conserje: Si, pero sin rollo, solo avisa.
Teléfono: +56977728040
Comunicacion: Rápido y sin contratiempos.
Notas servicio: (de 1 a 7)
Contextura: 6,5, de teen, ni muy flaca y buenas piernas..
Rostro: 6,0. Como siempre subjetivo, a mí me gusto, tiene rasgos asiáticos, exótica.
% Photoshop: 0%, es mejor en persona.
Trato: 7,0. Excelente, super relajada y cariñosa..
Besos: 6.5, Todos los que quieras, de polola.
Tetas: 5,5. Chiquitos, copa de chapagne, pero bien paraditos y con sus pezones bien notorios.
Cola: 6,0, Bien, no es colombiana, pero esta durito.
Pussy: 6,5. De nena, degustable, limpia, y lo disfruta.
Anal: Sin Comentarios
Oral: 7,0. S/C, a mi gusto, lo hace suave y con esmero. Todo lo que quieras estilo polola sumisa.
Meneo: No aplique.
Sonido: normales, lo justo al hacerle el oral.
Ambiente: Baño y toallas limpias, Si bien la pieza es pequeña, cumple perfectamente.
Precio v/s Calidad: Por el precio una ganga, es un muy buena alternativa, con un buen servicio.
Promedio Final: Yo le pongo 6,5. Bien ganado.
Tu historia: Andaba hace días con ganas de pegarme una escapada, pero no se daba la oportunidad, pero como me tocaba llevar mi vehículo a la mantención proveché la espera para una visita a algún templo. Busque algunas alternativas, pero andaba con ganas que me regalonearan, y por donde preguntaba, le hacían el quite a la americana (que es mi preferida), entonces vi el aviso de Julieta y más encima en oferta, la contacté y me dijo que estaba disponible, así que partí raudo.
Llegue a la dirección, y subí al depto., el conserje solo avisa y cero drama. Llego y me abre ella en con una faldita de jean y una camisa negra en transparencia, que mostraba sus pequeños pechos pero pronunciados pezones, al verla la encontré linda, y dije es justo lo que necesito para este día.
Luego del baño de rigor, voy a la pieza y ella muy cariñosa me ofrece agua, y empezamos a darnos besos y a acariciarnos yo con suavidad, ya que me parecía muy tierna, de a poco tomamos más ímpetu hasta que ella me dice, “acomódate para tocarte”…jajaja..me recordó mis pololas de cabro, ..que ternura. Pero acá demostró su experiencia y empeño, en unos segundos ya me tenía listo, con su lengua es fabulosa, y con una garganta profunda de las buenas. Cabe destacar que usa frenillos, pero ni se da cuenta uno, cero roce.
Aquí ya me entro el demonio, y también le pedí un 69 para disfrutarla, y me gustó tanto que después la puse en pose para hacerle un rato a su pussy, y me dedique unos minutos, escapando también a su culito, y lo disfrutaba. Entonces me pregunta si quiero condón, y yo le digo que vine por una americana, y ella cumplidora se arrodilla y comienza la labor, estaba en el olimpo, verla así y sentirla fue glorioso, no pude con su arte y decargue con todo en su boquita, ella lo contuvo con maestría, ni una gota al suelo. Me limpia, con cuidado, y una vez que me ve tranquilo sale un rato a desocupar mi descendencia.
Después de eso, nos tendimos un rato a conversar de varias cosa, y ella se recostó pegada a mi, haciendo cariños y con besitos, me encanto, ya que la chica es muy agradable y regalona. Nuevamente me empecé a emocionar con sus besos, y ella me tocaba mientras nos besábamos, de repente se decide a volver a atacar con su oral, y nuevamente me hizo ver la luz. Ya con eso ya quede más que servido, así que procedí a pagar y retirarme.
Si me preguntan, yo creo que volveré para degustar más su cuerpo y conocerla más en un nuevo encuentro.