Encuentro innecesario ya el reporte con notas, si le voy a dar la máxima en todo , aprovecho de decir que hare mi reporte lo más real y sincero posible, aunque quedé como un imbecil, pero prefiero contar lo que me paso
Nombre: @Francisca27
General
¿Porque la elegí? --> Es tercera vez que la visito y la única con la que he ido, podría ir a conocer otras minas ricas que también hay en esta pág y me llaman la atención, pero me voy a la segura con ella, me encanta su cuerpo, su personalidad, lo cariñosa y caliente que puede llegar a ser.
¿Cumplió con mis expectativas? --> Totalmente, siempre cumple y se supera, se va guardando truquitos para cada visita que me dejan loco.
A Favor
Físico: Esta bien rica, cuerpo natural y a pesar de tener hijos se mantiene muy bien, incluso su pussy está bien apretada, linda de cara y mirada seductora.
Atención: Desde que la contactas para los servicios, hasta que te despacha del depto te hace sentir casi como una pareja o mejor dicho como un amigo con ventaja, te hace sentir especial y si te dejas llevar en la fantasía lo van a pasar muy bien. En la cama sabe que hacer, cómo y cuando, es dominante por naturaleza, pero también le gusta que alguien tenga la capacidad de dominarla (lamentablemente no soy el caso, no me da pa domar a tremenda mujer ).
En Contra
Físico: Para mí, nada, pero si a alguien solo le gustan las mujeres con el culo enorme o las tetas durísimas, quizás ella no sea de su preferencia.
Atención: Como dije, desde que la contactas, hasta que te despacha es un 10, luego si le hablas es más distante y responde netamente por cumplir, más que por querer conversar, al menos en mi caso (no es algo malo realmente, es lo que está bien de hecho, si se pusiera a responder a cada wn qué tiene ganas de hablarle sin que sea por los servicios, perdería un montón de tiempo que podría dedicar a su trabajo y a sus asuntos personales). Asi que no cometa el mismo error que yo y no le busque conversa por chat después que el servicio acabe.
Malas Prácticas: Absolutamente nada, ella centra su atención en usted, así que déjese querer.
A Mejorar: Por decir algo, pediria que me deje probar su pussy, ya es segunda vez que no me deja , lo que me lleva a 3 preguntas: 1) realmente no le gusta?, 2) no ha sido el día o momento simplemente? O 3) tan mal lo hice la primera vez, que ahora no quiere más?. Quizás para la próxima visita mejor me espero que ella me avise que tiene ganas de que se la coman completa.
Historia: Cuando pensé que ya había probado su mejor versión, me sorprendió dándome probablemente uno de los mejores días que he tenido en el año, a ese nivel. Fui por 2 horas llegué al depto y me recibió muy cariñosa, comimos algo, regaloneamos un rato, conversamos un poco y pasamos a la acción, ella tiene eso que me encanta de una mujer, el poder ser muy cariñosa, muy de piel y a la vez ser muy caliente y dominante. Hicimos varias poses, distintas intensidades, probamos muchas cosas que quise, ella es muy apañadora sí es que la idea le gusta y es sincera para decir que no si algo no le gusta o no lo está disfrutando del todo. Me hizo sentir en las nubes todo el rato que pasamos juntos.
Hace su servicio de GFE tan bien, que realmente me sentí muy, pero muy especial, tanto que debo admitir que igual me empote un poco y eso que estoy claro que ella es mi amor imposible, en la fantasía es muy lindo dejarse llevar por el cariño y lo rico del sexo, pero en la vida real hay que recordar que ella es la escort y uno el cliente, no hay una conección nacida de algo realmente natural, por más que si se pueda generar genuina confianza y afecto. (Digo mi amor imposible porque incluso en el muy improbable caso de que ambos nos gustáramos, hay muchos motivos que harían imposible una relación ajsjajsjs)
Después del encuentro, estuve como 3 días sintiéndome vacío y solo, queriendo conocer a alguien (no me refiero a la Fran) y tener algo como lo de ese día, pero estable en la vida real y ahí es cuando estúpidamente le trate de buscar conversa (Pero sin decirle nada de esto, de hecho se va a sorprender y me imagino que le hará mucha gracia leer todo esto ajsjajaja) Le quise hablar no buscando algo más en ella, quise hacerlo casi como por "amistad", ahí es cuando la sentí más distante que nunca (que como aclare arriba no está mal, es lo que debe hacer) y yo peor me sentí , menos mal pasaron esos días, se me pasó lo caliente, lo melancólico y volví a la normalidad.
En resumen, excelente servicio, disfruten la fantasía, vivanse la fantasía, asuman todo real en el momento para pasarlo mejor, pero después asegurense volver a la realidad y todo perfecto.
Contando los días para volver a probar su rico veneno.