Saltar a contenido

noporchileno.cl

Miembros
  • Publicaciones

    5
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

117 visitas al perfil

Historial de noporchileno.cl

Newbie

Newbie (1/14)

  • One Month Later
  • Dedicated
  • Week One Done
  • Reacting Well
  • First Post

Insignias recientes

1

Reputación

  1. No puedo enviarle DM estimado pero estoy interesado en verla de nuevo.
  2. No lo vería como portales confiables o no confiables, sino que hay que analizar los avsos. He ido a avisos mulas en portales de prestigio y viceverza. Acá por lo general he visto y me ha tocado constatar avisos reales más que mulas, aunque según yo igual hay algunos por ahí. Y bueno, no sería un portal mula, sino derechamente fraudulento.
  3. Habían unas chicas publicadas hace un tienpo y trabajaban juntas. Una de ellas era @Milancita18 y su amiga estaba en lactancia, pero no recuerdo el nombre. Fui uno de sus primeros clientes y no sé si fue por eso pero esperó a hacerme acabar y mientras yo explotaba me bañó en leche. Lireralmente se estrujó los pechos y dirigió ambos chorros a mi cara. Fue la mejor experiencia de ese tipo que podré contar cuando tenga 80 años. Atentos si vuelve porque, a pesar de que el trato era medio frio e inexperto, esa jugada valió toda la pena. Sl2.
  4. @Victoria22 y @Emma21 a la vista. Básicamente porque son relativamente nuevas + no hay comentarios de ellas = están comiendo callados xd Sl2
  5. Hola a tod@s, esperando aportar con experiencia y nuevas ideas para el entretenimiento masculino.
×
×
  • Create New...