Nombre: @Nicte24
Edad: 24 años
Estatura: 1.55 Aprox
Internet: Sectorvip
Precio: 80
Nacionalidad: Nacional
Ubicación: Metro u de chile
Lugar: Domicilio
Conserje: N/a
Teléfono: El publicado
Comunicación: Fluida
Notas Físico
Contextura: un 7
Rostro: 7 Su cara y su pelo me cautivaron
% Photoshop: 0% igual que en las fotos
Tetas: 6.5 solo porque me gustan Más pequeñas
Cola: 7 en cuatro un deleite
Pussy: 7 Depilada sin Olores
Notas Servicio: (de 1 a 7)
Trato: muy Simpática 7
Besos: 7 muy buenos
Anal: no aplica
Oral: 7 punto fuerte, abajo detallo un poco
Meneo: 7 peligrosa me tenía al borde
Sonido: 6.8 gemidos tiernos
Ambiente: n/a
Precio v/s Calidad: Lucas bien invertidas
Promedio Final: 6.8
Esto fue hace 1 mes.
No frecuento mucho a las cariñosas, pero sí vitrineo bastante para cuando llegue el momento tener a la chiquilla adecuada para el momento.
la había visto hacer rato y me cautivaba su mirada y su lindo pelo.
la contacté y respondió muy rápido, coordinamos y llegó a mi Depa, tomamos unas copas, conversamos un buen rato de todo y para mí eso es esencial para que después haya algo de química para la accion.
Después de una buena charla se fue a poner cómoda y comenzamos la acción, con unos besos bien buenos, nos tocamos previo a la acción, un oral increíble que creo es su fuerte el cual fue mutuo degustando su linda pussy rico sabor y sin ningún olor , de ahí comenzamos la acción estuvimos buen rato en varias posiciones y me culminó con un oral increíble acabando en su boca, me mato.
para el que es escéptico con las notas, lo invito a visitarla y comprobar esta info. Como mencionaba más arriba trato de irme a la segura con las musas ya que la plata no está sobrando .