Nombre : @Paola20
Edad: 20, Tuve el privilegio de ver su carnet
Estatura: 1.58
Internet: SV.
Precio: el anunciado.
Nacionalidad: Chilena.
Ubicación: Universidad de chile.
Lugar : Departamento propio.
Conserje: Pide identificación y avisa para subir.
Teléfono: El publicado.
Comunicación: Excelente todo fluido y amoroso.
Contextura: A mi gusto Perfecta, acorde a su estatura (Team Piernas y Cola).
Trato: 7.0
Besos: 7.0
Anal: No pregunte.
Oral: 7.0 rico y profundo
Meneo: Riquito, es una sensacion rica rica
Sonido: Gemidos naturales y suaves
Ambiente: 6.5 bien cómodo todo bien equipado, el departamento es templado y hasta tiene un calefactor que ella es muy friolenta, Falta agrandar la cama no mas.
No fue difícil contactar con ella. Al momento de acordar la cita me da los datos, la dirección y todo. Cuando llegué al departamento, le aviso que estoy afuera y me dice que suba. Paso con el conserje y subo de inmediato. Ella me esperaba con una ropa gótica (me preguntó si me molestaba esa ropa), muy linda a mi primera impresión. La sigo a la habitación y me pasa una toalla, todo con su carita alegre que la caracteriza. Salgo de la ducha y me espera con ropa interior en la cama. Conversamos harto y ella muy amorosa en todo momento; se caracteriza por ser muy regalona. Cuando pasamos a lo íntimo, comenzó con un oral y después ella encima de mí, en cuatro y patita al hombro. A mi gusto personal, me encanta la mina, la encuentro demasiado linda; su piel me gusta, es blanquita como me gusta (esto fue de una hora).
De igual manera, en la segunda cita nos tocó en otro departamento, ya que el que usa siempre estaba con problemas. En esta ocasión fui por una hora y media, porque se me hace poco el tiempo con ella, ya que hablamos mucho y regaloneamos harto. En esta ocasión morimos de calor, pero estuvo igual de rico. Es apretadita y sus gemidos son deliciosos (no me gusta mucho decir lo que hicimos, pero de que estuvo bueno, estuvo bueno). En esta ocasión nos ocurrieron algunos chascarros que, obvio, quedarán entre nosotros.
Esta ya es mi tercera vez con ella, pero quise pasar más tiempo para no estar apurado, así que nos fuimos con tres horas. Justo ese dia andaba con un parche en la rodilla ya que se cayo justo ese dia, Hablamos mucho, la pasamos rico, nos reímos, nos contamos cosas personales; ella escucha y también te cuenta cosas. Hasta comimos algo, ya que tiene la mala costumbre de pasarse las comidas. Te hace sentir en mucha confianza durante todo el tiempo que estás con ella; no es relojera ni nada. Es un amor de persona y muy complaciente, pero obvio, tiene sus límites y hay que respetarla como corresponde.
Estuve averiguando, y lo que usa como lubricante es ácido hialurónico, que con la fricción se vuelve blanco. No se preocupen.
Se depila con cera, así que tiene que esperar el largo adecuado para poder sacar todo. Así que, los cuáticos, recuerden que es un ser humano. No sean exagerados xD.