Hola estimados colegas, acá dejo un reporte de mi visita del día de hoy!
General
Nombre: @Caro20
Edad: 21
Estatura: 1,60 (aprox. soy malo con las medidas)
Precio: $70 por hora + adicional
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Indicada en la publicación
Lugar: Departamento ordenado y limpio (está recién instalándose)
Conserje: Sí, pero ningún problema, toma datos y llama
Comunicación: Rápida para responder y atenta
Notas servicio (de 1 a 7):
Contextura: 7 – Delgada, físico hermoso <3
Rostro: 7 – Linda, y con esa cara de malula que encanta!
Trato: 7 – Muy simpática y atenta, es abierta a conversar y te hace sentir cómodo siempre
Besos: 7 - Da besos, no los niega, es cariñosa igual
Tetas: 7 – Grandes, pero muy ricos, operados sí, pero hermosos
Cola: 7 – Excelente culo, proporcionado a su figura esbelta, rico
Pussy: 7 – Hermosa y rica
Anal: No soy de ocupar la vía de escape
Oral: 7 – Rico, buena técnica, levanta a cualquier soldado caído
Sonido: 7 – Buenos, le gusta gemir pero no se siente exagerado, logra que te calientes más
Ambiente: 7 – Depa bonito, en un buen lugar, súper ordenado
Promedio Final: 7 – Excelente experiencia y servicio, simpática, caliente y rica, todo lo que encanta a un hombre
---
Mi historia resumida
Le hablé en la mañana porque la había visto hace un tiempo y tenía ganas de un encuentro con ella. Me contestó a la tarde y no dudé, así que agendamos. Todo super expedito.
Llego a la dirección que me señala, me anoto con conserje y pasó al departamento. Estaba recién instalandose, estaba un poco vacío, pero tenía todo lo necesario (si uno no va como decorador de interiores, la faena es otra).
Paso a la pieza, me pasa una toalla y su ducha de rigor; al salir me ofrece un vaso de agua y comenzamos la acción.
La besé apasionadamente y toque su cuerpo, la cago la mina rica. Estuve un rato toqueteando y rozando y a la cama. Le coloca el traje a mi amigo y comienza una buena conferencia, mientras yo me dirigía al cielo. Al cabo de un rato le pido que se monte y comienza la acción. Entrar en ese jardín es ir directo al Edén. Después cambio a perrito y ya estaba con el soldado tieso (entre verla gozar frente al espejo y ver al compañero haciendo acto de entrada y salida me tuve que concentrar para no ver las estrellas tan rápido. Luego cambio de posición y me pongo encima, ahí sí que le di con tuti, los gestos y lo que decía lo dejo para mí pero me tenía maravillado, me acuerdo y me pongo on fire. Luego me monta al revés y así hasta pedirme que me vaya en su boca (había pagado el adicional), y acá no sé si ya le estaba gustando o tiene un compromiso tremendo con la causa, pero la forma en que me sacó el condón y como me hizo ver la luz fue digno de pornstar.
Terminada la faena una conversa un rato, sus besos y manoseos; pido ducha y para la casa (andaba cansado y estabas muy justos para el segundo round, pero ella lo da, para que no se preocupen mis contertulios).
En resumen: excelente experiencia, además del trabajo principal, la chica es simpática, atenta y busca que lo pases bien, logra harto feeling y el algo que se agradece en el rubro. Cero robótica y sin mañas, un lujo tenerla en la página. Te ganaste un nuevo cliente fiel Caro <3