@Kimberly22
Servicio (escala del 1 al 7):
Contextura: 7, un cuerpo hecho a mano. Está como quiere
Rostro: 7. Muy linda, tierna y risueña. Tiene una muy linda sonrisa
% Photoshop: en fotos se ve exquisita, pero en persona es mucho mejor
Trato: 7. El trato que da hizo que quisiera volver, pero esta vez por 3 horas.
Besos: 7. Con mucha pasión, me devoró
Tetas: 7 son medianas, adecuadas a su figura.
Cola: 7. Su colita es de otro mundo. Tuve que volver para devorármelo nuevamente
Pussy: 7. Exquisita. Pasé mucho tiempo sintiéndola. Es una experiencia religiosa
Anal: N/A. No suelo practicar anal, pero fue exquisito besarla allí.
Oral: 7. El oral lo hace con cariño, y con buena técnica.
Sonido: 7. Muy rico sentir sus gemidos, su voz y respiración.
Ambiente: 7. Es limpio. Se nota que le gusta cuidar el espacio en el que está
Precio v/s Calidad: la conocí el mes pasado (dejé la respectiva referencia), y su servicio es de otro nivel. Vale cada segundo estar con ella.
Comentario general: Kim es la primera chica que logra seducirme al punto de querer volver una y otra vez con ella. Si uno busca pasar un rato rápido, y un sexo mecánico, Kim no es una buena opción. En cambio, si se busca un buen trato (cariño, interés por parte de ella, nanai en general), una buena conversación (la chica sabe mucho de todo, así que otro pluss que la hace especial), y por supuesto un buen sexo, Kimberly es la mejor.
Inicialmente iba por una hora, y el proceso fue la ducha de rigor, después conversamos un ratito, y finalmente, comenzamos a acercarnos. El trato siempre lo sentí como de polola, nada fingido. Me acarició de a poco, mientras yo le tocaba su culo. Su técnica de masturbación también es rica (tanto en movimiento como velocidad), y mientras tocaba su vulva, decidí comérmela, y se sentó en mi cara. Yo estaba fascinado sintiendo todo de ella. Creo que estuve más tiempo chupándosela que dentro de ella. Me tenía loco. Después me la chupó un ratito, pero me calenté demasiado, y necesitaba estar dentro de ella. Quise estar arriba primero, y uuuf... se mueve muy rico, y sus sonidos me calentaron mucho más. Quise que estuviera en 4. Estuvimos un rato así, probando distintas velocidades. Luché como nunca para no irme altiro, porque sus movimientos eran de otro nivel. Como se me estaba acabando la hora, decidí finalmente ir por las 3 horas.
Hubo un momento en que paramos, porque nos acaloramos, así que nos fuimos a duchar. Después le pedí un masaje de espalda, y me sorprendió cuando me di cuenta que sabe hacer masajes relajantes, mientras que pedía algo para comer porque me había dado un hambre brígido. Comimos sushi, tiramos la talla un rato para bajar el sushi, pero no pasaron ni 5 minutos, y nuevamente estábamos tocándonos, acariciándonos, besándonos, y quise nuevamente comerme su vagina mientras ella estaba en 4. Mientras lo hacía, me tenté de besarle su culo, y me dejó. Me tenía tan loco que hice lo imposible para nobestar dentro de ella nuevamente, porque no paraba de comerme su culo, pero la tentación me ganó, y verla nuevamente en 4 me hizo recordar lo linda que es la vida jajaja, y me hizo acabar de lo lindo. Tengo pendiente terminar en otras posiciones, porque segunda vez que me pasa que me voy mientras ella está en 4, es que sinplemente es imposible no irse. Yo feliz en volver las veces que sea necesario.
Después de terminar, conversamos un rato mientras me vestía (en serio las cagó respecto a la cantidad de temas de conversación que maneja). La chica no apresura, así que también se agradece.
Me siento muy agradecido con ella. Se siente la diferencia cuando a uno lo tratan con cariño. La experiencia así se disfruta mucho más, y es por lejos (sin desmerecer su monumental y exquisito culo y carita toda hermosa) el mejor enganche que tiene para querer volver siempre que se pueda
Dejo link de foto que más hace honor a ese duraznito bien hecho
Nos vemos en unas semanas más bb
https://www.sectorvip.cl/uploads/monthly_2025_10/IMG-20250925-WA0082.jpg.3dc59ef375acf7beb149b6ccf0733f29.jpg