Yo creo que parte de la atención y la experiencia es salir de ahí creyendo que tiraste como un toro y hubo conexión, si logra eso la musa significa que hizo la pega bien y creo que a eso apuntan sobre todo para hacerte volver y que seas un nuevo cliente. No hay que pensar mucho si finalmente estamos pagando por ese servicio, obviamente habrá casos excepcionales donde eres del gusto de la musa y viceversa. Difícilmente se puede ir creando confianza en uno mismo con el tema del sexo en este mundo por esas razones.
El concepto de tirar bien o "calentar" a una mina siempre me a causado gracia y creo que es altamente generado por la pornografía a la que somos expuestos desde muy pequeños, es muy difícil lograr que la primera vez con una persona sea totalmente satisfactoria para ambos lados, por la simple razón que cada persona tiene no solo gustos diferentes, si no que sensibilidad diferente, limites diferentes, etc. A medida que vas conociendo gustos, zonas erógenas, etc, el sexo comienza a ser mejor y eso pasa tanto en el lado a como en el lado b, por lo mismo siempre la primera vez trato de ser lo mas neutral posible (no golpear, no ahorcar, no chirlito en la zorra, etc).
Ahora, si buscas tener esa confianza en ti y tener ese concepto de "tirar bien" lo mejor que puede hacer es, ir con su regalona, decirle que cosas haces bien y que cosas haces mal y que te enseñe, y listo.
Ojo que hay veces que una persona tiene ya sus gustos muy definidos y por eso a veces se dice, x persona tira mal, o a pepito le falta ahorcar, etc. Lo que es yo me pasa que en al lado a, cada persona aporta algo diferente al sexo y me imagino que en el lado b seria lo mismo.
Mi consejo definitivo, deje esas preocupaciones para el lado a, aquí esta pagando por un servicio, déjese querer y crea que es un toro. Todos culeamos como el pelado de brazzers aquí y era.