Hola.
Llevo un rato estocando, y ha veces me tiento con alguna chica nueva que aparece. Tal es el caso de @Blanquita27. Chica Venezolana que se notaba con buen forro.
Decido coordinar, me avisa que le cancelaron una hora que venia antes y que me puede atender. Procedo a llegar al lugar, la chica me lleva a su cuarto, y me envía a tomar una ducha, a la que naturalmente accedo.
Empiezo a notar que la chica empieza a acelerar todo como si tuviera un guion prefabricado. Vuelvo, y sin previa presentación ni dialogo (no suelo llegar y tirar, creo que es importante una previa, aunque sea mínima) se pone a hacerme un mamón que debe haber durado un minuto, para luego muy mecánicamente subirse encima mío. Todo esto me parecía muy coreográfico pero ya seguía el juego, luego de cambiar posición quedo encima de ella, y en un acto que no logro entender, la chica comienza a morderme el sector superior izquierdo del pecho, casi llegando al hombro, me dolía un montón pero estaba penetrándola profundamente y no quería parar. De un momento me detengo a revisar como me había quedado y veo un moretón de unos 5 cm que sangraba ligeramente. Pese a eso, hasta ahí esto era solo una mala anécdota.
Luego, empiezo a notar que la chica comienza a ser reticente a cambiar de posición y sólo acepta determinadas poses, menciona que se había operado los pechos y que le dolían, y por ende sólo podía en ciertas posiciones, lo que era entendible, pero evidentemente mermaba el servicio que ya hasta ahí no pasaba del 4. Asi que le sugiero que volvamos a como el principio, pero en vez de aceptar, y muy rápidamente la chica se levanta (evidentemente taimada) y desaparece del cuarto.
No habían pasado más de 20 minutos de haber llegado. La chica me deja esperando por más de 10 minutos en las que estoy solo en el cuarto, pensando lo mal que lo he pasado.
Acá pasa lo más nefasto de todo. Me había decidido a vestirme si pasaban más de 15 minutos y justo cuando se cumplen la chica vuelve en bata como si nada preguntándome que porqué me estaba vistiendo. Le hago ver que me dejó tirado, y entre el corto dialogo me hace un comentario del tiempo haciéndome ver que ya estamos casi listos. Habían pasado aproximadamente 40 minutos, de esos, poco mas de 15 minutos había estado esperándola en el cuarto.
Me indigno al cachar que la chica n había caído en cuenta que me tenía que descontar el tiempo que se había largado. Agarro mis cosas y me voy.
Quiero trasparentar esta experiencia para que no pasen por lo que tuve que pasar por pegarme un kamizake.
Ojo con la atención de esta chica.