Gran pregunta, Pero muchos factores a considerar.
Cumplen funciones muy distintas y uno se asocia a ellos de forma distinta tambien
Melones: Están más asociados con la personalidad de la mujer. Los melones le dan caracter a las mujeres. A veces los utilizan como armadura, ya qu estan visibles para ellas. Todo eso en el caso de tener unos. Ademas en la íntima, justo después de la conversa, estar chupándolas y agarrándolas y mirando y escuchando como ella se vuelve loco igual que uno es de mucha conexión.
Culo: Tiene personalidad propia, ademas uno se relaciona fuertemente con el, "hay que conquistarlo". Unos besos con la lengua bien intrusa, sabrás si la compañera lo ha recibido antes o no.. Te conviertes en sujeto de confianza, y de ahi a darle rico, pero rico pa que les juste, hay que saber. y según yo Siempre te lo agradecerán si sabes cómo darle placer por eso rumbos.
Pero ahí viene lo raro, a pesar de que una buena cogida al culito es increíble, el encanto de las pechugas pareciera q viene de estar junto al rostro de la compañera y pareciera q agarrarlos y chuparlos es una conversa personal. Darle una buena cogida al culito es todo sexual y se queda en esa dimensión (rica).. y no darle ese placer a una fémina que no lo ha probado es ser muy mezquino .... Pero Sin tetas no hay paraíso.