General
Nombre: @Tokio23
Edad: 23 pero parece de 20
Estatura: 160 con tazos
Precio: por la media horita
Nacionalidad: como los porotos
Ubicación: cerca metro moneda
Conserje: pasa pioliiits
Teléfono: el de la publicacion
Comunicacion: buena, fluida..
Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)
Contextura: justo lo necesario tirando pa flaca pero con todo super bien puesto, espero se entienda.
Rostro: es de mi gusto, media achinadita
% Photoshop: ceroo, mejor que en las fotos
Tetas: justas, pero no juego pa ese equipo
Cola: me gusto, forma de durasno
Pussy: apretadita y 10/10, no experimente sosi.
Notas Servicio: (de 1 a 7)
Trato: 7
Besos: 6
Anal: n/a
Oral: 10, es de otro planetaaaaa, al que le gustan los mamones debe ir si o si, pero tratenla con cariño, es hasta el fondo.
Meneo: 7
Sonido: 7
Ambiente: 6 toallas desechables, bien ahi
Precio v/s Calidad: bastante bien, 9/10
Tu historia
MI historia data de hace 1 semana aprox. llegue y estaba nervioso, fui por media hora, y me resibe en lenceria negra, agarrones varios y la agarro ese traste rico y grande que tiene, y comenzamos
a abrazarnos, luego le bese el cuello y ya estaba duro mi amigo y procede a bajar, me mato por el oral mas de 20 minutos pegada y todo baboso. lo hace sucio como me gusta, no la queria sacar de ahi
pero como me quedaban 10 minutos pa que se cumpliera la media, la saque y le dimos en 4 y la tomaba de la cintura, fue lo mejor de la vidaa entera. hasta que no agunate y me fui.
su fuerte es el oral muchachos, tratenla con cariño como puse mas arriba. un 7 la chiquilla.