El sábado tuve la suerte de conocer a Greta y me dejó, por decir de forma suave, súper satisfecho. Dejo tabla y reporte.
General
Nombre: Greta
Edad: 20
Estatura: 1.55 más o menos.
Internet: https://www.sectorvip.cl/forums/topic/498-greta/
Precio: $40.000
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: El Bosque con Vitacura
Lugar: Departamento
Conserje: aguja, pero solo anuncia.
Teléfono: +56940534171
Comunicacion: por WhatsApp, se demoró un poco en contestar pero al agendar todo ok.
Notas servicio: (de 1 a 7)
Contextura: 6. Bella figura, le falta un poco de deporte para el 7
Rostro: 6. Súper linda e incluso un dejo exótico en la mirada.
% Photoshop: 5% solo para ocultar marcas que la hagan reconocible. Es la de la foto
Trato: 7 Cariñosa, complaciente y caliente.
Besos: 7 todos los que quise, con harta lengua y sin exagerar (qué algunas hacen y es un desastre).
Tetas: 8 perfectas. De lo mejor que he visto, sentido, probado. Suaves, naturales, tamaño perfecto.
Cola: 7. Desde cualquier ángulo se ve bien, y con el traje blanco que me recibió le quedaba realmente apoteósico.
Pussy: 6, con rebaje adelante y nada entre medio; sin olores ni sabores raros.
Anal: no hace.
Oral: 7 muy bueno. Lo mejor es cuando te mira a los ojos con la boca llena.
Meneo: 7. Te baila arriba del pico.
Sonido: 7. De verdad y muy buen volumen, sin tener q preocuparse de q te miren al salir por el escándalo.
Ambiente: 6. Departamento antiguo, limpio y la pieza muy amplia. El piso flotante no es mi favorito para estas situaciones y faltó una sillita para dejar la ropa.
Precio v/s Calidad: relación muy buena. Por ese precio difícil encontrar algo de este nivel.
Promedio Final: las notas dicen algo cerca del 6.5 y con razón. Greta es muy buena atención, bien complaciente, educada, polola caliente. Es linda y piola, para llevarla a pasear y nadie se haría ideas. Me encantó.
Relato
No soy bueno para la prosa así q tratare de mantenerme lo más cerca de la realidad posible y no adornar mucho el encuentro.
Visite a Greta un lunes por la mañana. Había leído el reporte que tenía y me tincó.
Me hace pasar, venia recién duchado de la casa así q no hubo necesidad de ir al baño. Me recibió con un body blanco en colaless profundo. Se veían sus pezones erectos a través de la tela y eso me dejó a cien de inmediato.
Tras lo usual (siempre pago por adelantado, y extiendo cordialidades básicas de civilidad) la agarré de la cintura y le di un beso grande. Esperaba tal vez un poco de resistencia pero al contrario, me besó de vuelta con la misma intensidad. Luego de unos minutos o segundos de entrelazar las lenguas, la doy vuelta, la tomo con una mano del cuello y con la otra acaricio su pierna. Nos acercamos a la cama y la hago ponerse en cuatro, mientras sigo acariciando ese trastero delicioso que tiene. Su piel estaba eléctrica y suave. Muy agradable al tacto. Muy agarrable.
Con una mano aún en su cuello acaricio con la otra su entre pierna. Agarro la poca tela q le cubría sus partes íntimas y la muego a un lado, descubriendo una maravillosa visual. Tras admirar unos segundos me voy directo a lamer todo lo que estaba expuesto. Estaba completamente depilado salvo el pubis por delante lo q hizo que más ganas me dieran de lamer.
Tras oír unos pocos gemidos decidí q era suficiente así q la di vuelta y procedí a desnudarla. Ella hizo lo mismo conmigo y rápidamente encontró cómo retribuir mis esfuerzos.
Aquí me detengo un segundo para decir wow.
Greta se ve tranquila pero sus habilidades con la boca son dignas de ser alabadas.
Yo quería penetrarla así q una señal y rápidamente me enfundó. Se subió solita encima mío y me cabalgó, de rodillas, de forma maravillosa. Varios minutos de entra sale, con un ritmo constante y devastador.
Vuelta, ahora yo encima, misionero primero luego piernas sobre los hombros. Aprovecho de disfrutar sus pies y piernas, también suaves como uno espera de una jovencita de su edad.
Aquí es cuando los gemidos se hacen más frecuentes y fuertes. Le digo suciedades al oído, le pido q me muerda y arañe y ella responde y bien. Sigue claramente disfrutando y yo disfruto de su placer. La siento húmeda y lubricada. Lista para más así q aumento el ritmo y profundidad. No quiero hacerle daño por lo que estaba siendo cauto con eso pero ha llegado el momento adecuado para poner fuerza.
Estamos jadeando los dos, ella notablemente disfrutando y yo tratando de no terminar con toda mi capacidad.
Cabeza con cabeza, cada uno diciendo cosas al otro directamente al oído, acompañados de mordiscos y lamidas. Tirones, apretones, palmazos.
Vuelta de nuevo, esta vez probamos cucharita. Me quiere hacer terminar pero aquí es complejo entre mi estómago levemente prominente y su culo amplio. De todos modos lo intentamos, contra viento y marea pero las dificultades son muy grandes y uno debe saber cuando la cancha no le favorece.
Estamos exhaustos los dos pero muy conectados. Queda tiempo pero quiero irme.
Esta fue una visita especial, ese día partía de vacaciones y quería irme “descargado”. Y ella entendió, sin palabras de mi parte, el mensaje.
Me sacó el preservativo y se instaló, cómodamente, entre mis piernas. Un oral suave al comienzo que se a poco toma más y más fuerza y energía. Lame todo, de arriba a abajo, punta y base, me hace sentir un placer único. Le digo “cuidado que puedo terminar” y me mira con cara de maldad. No hacía falta explicación. No hacía falta preguntar.
De a poco fui acercándome al extasis, la “petit mort” que le dicen. Ella estaba como un bebé con hambre en el pecho de su madre, no soltaba si no que todo lo contrario, más fuerza ponía en la succión.
Escribo esto arriba de un avión. En una nota, listo para copiar y pegar al tener acceso a internet. Pueden imaginar que los recuerdos son bienvenidos. Producen incomodidad y no quiero quedar en alguna lista negra por una decisión errada.
Pero debo contarles sobre el final. Un final de película. Me acuerdo y tengo q tener cuidado con qué ideas pasan por lo cabeza. Por dónde anda mi sangre.
Greta es una chica bella. Esbelta, con un rostro alegre y una sonrisa maldadosa. Tiene un cuerpo hecho para el placer y ella lo sabe y lo usa.
Creo q es uno de los secretos mejor guardados de este sitio y yo no soy quien para no contarles lo bien que lo pasé con ella.
La despedida fue digna de una segunda patita. Lamentablemente el tiempo no me acompañaba pero me dejó la imaginación activa y quiero probarla con una dosis extra de maldad.