La Indómita Chang
La vi por primera vez hace mas de 1 año en una publicación en otro sitio (Locanto), en esa oportunidad le escribi, respondió rapido, pregunté si ¿En verdad era la coreana de la foto? Su respuesta fue si y como es de costumbre fui muy escéptico (Normalmente las fotos no son reales), en esa oportunidad decidí no concretar.
En esta oportunidad me topo con ella de nuevo aca, en Sector Vip. Me anime, le escribi y de nuevo llega el momento de realizar todas las consultas para ver si se lograba concretar.
¿Si eres la chiquilla de las fotos? A lo que me contesta si, son mis fotos. Las tomo mi fotógrafo.
¿Son fotos actuales? Si son actuales, no tiene más de 15 dias.
¿Cuánto es lo menos que me dejas el servicio? ¡Se logro un descuento! La chiquilla es buena para negociar.
Le comenté que le había escrito un año atrás solo que no confié en que las fotos fueran reales y actuales, por lo que en esa ocasión no concrete. Ella me dice, ¡Ya! Hagamos algo, voy a tu domicilio u hotel y si soy la chiquilla de las fotos, pierdes el descuento que te acabo de dar, pagarías precio normal y si no soy, ¡simplemente no ha pasado nada! Cada uno sigue su camino. A lo que accedí.
Coordinamos sitio, hora y todo muy bien. Super rapido, profesional, llego 10 miuntos antes y ¡sí! ¡Cabros! ¡Déjenme decirles que cague con el descuento jajajajajaja, si es la coreana/chilena! ¡Una flaquita bella!
En cuanto a ella:
Flaca, la tomas y se acopla a ti en casi todas las posiciones.
Estatura mediana: 1:65 aproximadamente.
Cuerpo: Toda natural, muy rica.
Buenas tetas, el tamaño justo y necesario para divertirse.
Culo chico, apretadito, divino. Lo aprete y nalguee.
Piel suavecita.
Su pussy, super limpia, cero olores, toda depiladita.
Oral: Genial, con y sin dependiendo de tu higiene.
Empotre: se mueve terrible rico encima de ti.
Vaginal: chiquita, apretadita. ¡Se humedece arto!
Anal: ¡Es adicional, me quede con las ganas!
¡Vale acotar que repetí con ella! La recomiendo a ojos cerrados.