Saltar a contenido

IndomitaChang33

Escort
  • Publicaciones

    412
  • Debutó

  • Última visita

  • Días Ganados

    1

Todo lo publicado por IndomitaChang33

  1. Hola! Como estas? Tengo horitas disponibles desde mañana martes! Si gustas reservas tu cupo. Asegura tu encuentro, beibi! 🩷 🩷
  2. Nunca me ha pasado eso... mmm además que cuando les digo que paren, paran altiro. A lo mejor les doy miedo jajaja cuando saco el masho que llevo dentro. Aparte que mido 1.70 y soy maceteada. Nunca he tenido que agarrarme a combos con ningún cliente, salvo el cojo que no me quería pagar y le quite el celular.
  3. Ya dale. Es entretenido conversar de esos temas sin censura. Jjjj. Para que nos vamos a leer las manos entre gitanos.
  4. Te juro y son puros señores de edad, gerentes generales y toda la cuestión. Yo no cuestiono eso, pero no soy Dom. Prefiero a mi santiaguino del centro de gustos más centrados. Gracias nena linda Si yo al principio igual me dolía más que la cresta, pero pienso en mi futuro departamento y se me pasa. Ahora hasta me gusta. Ya tengo los esfinteres todos maleables. Jajj
  5. JAJAJAJAJAJAJAJAJJA te asusta pero te gusta... pero dile ... "oye me encantas, pero chupamela sin dientes"
  6. Jijiji. Pa que veas tu. Y aprovechando para hacer publicidad, TAMBIEN me gusta mucho ser activa y hacer SNUSS SNUSS (amazona). Onda ser el masho y ver como se van excitando y gimiendo cual mancebo griego. Multifacetica. Tu escorcita indefensa a tu servicio, beibi.
  7. Igual dentro de mis servicios presto trato de polola. Muy de besitos, caricias, sexo suave, lento, intenso y vaginal. También me gusta. En realidad todo lo que me estimule me gusta porque soy dependiente de la adrenalina. Lo único que no me gusta es hacer beso negro, scat, pegarle al hombre, o meterle weas por el culo. Por eso me fui de cuicolandia.
  8. Si. Pero eso es SEXO: sacar el animal que llevas dentro. Por ejemplo, el sexo anal: que más aberrante y excitante ver como te ponen en 4 como perra y te lo meten por un agujero que no es para procrear. O sea, te están usando solo para una estimulacion genital: ser un agujero humano y ser sodomizada. O como decía un amigo: a la novia se la folla por la vagina (porque es hacer el amor) y a las putas por el culo. Se que no es tan bonito lo que digo, pero eso es lo que me excita. O lo otro que te agarren del pelo después de sacarte oro y te "fuercen" a limpiar tu pene con un facefucking. Cosas de lo bajo del ser humano y técnicas que uso para excitarme, estar mojada y que al cliente no le salgan chispas.
  9. Es loco lo que le pasa en la mente de una. Mira yo empecé a prostituirme por necesidad económica. En la vida real no me gustaba tener sexo a menos que estuviera ebria. Pero... después de la primera vez que me pagaron 80 lucas por hacerle lo mismo que le hacía a mi ex marido gratis, de a poco me empecé a calentar con el solo hecho de pensar en la plata y ser tratada como puta. Una fantasía sucia. Con el tiempo, dejas de tener interés a cosas vainillas del sexo y te acostumbras a sensaciones más fuertes como oral brutal y anal full. Es como el placer que sientes después de sufrir en el gym o después de tatuarte. Es una especie de síndrome de Estocolmo con el bajo mundo. Jijiji Yo creo que nunca dejaré esto, porque cuando te metes en este mundo, no puedes ver la sexualidad como antes. Aparte que el dinero hace cosas increíbles. Nunca digas nunca. A mi lo que me excita del sexo oral es algo más masoquista. No tanto la sensación de placer del contacto bucal, sino por la imagen mental de ser usada como un objeto sexual animal. Algo que tengo que concentrar mi mente para poder lubricarme.
  10. A mi un cliente me enseñó a hacer facefucking. Antes pensaba que había que chuparla con los dientes.
×
×
  • Create New...