Nombre: @Salome23
Edad: 23 años
Estatura: 1.62 cm
Precio: 40k masaje (+35k americana)
Nacionalidad: Colombiana
Ubicación: Cerca de metro Manuel Montt, Providencia
Lugar: Edificio
Conserje: No hay conserje, abre ella directamente
Teléfono: El que está publicado
Comunicación: Muy rápida para contestar y muy cariñosa
Notas servicio: (de 1 a 7)
Contextura: 7 - Tiene un muy lindo cuerpo y todos sus atributos bien proporcionados
Rostro: 7 - Preciosa, me puse nervioso de solo verla
% Photoshop: 0% - Es tal cual se ve en las fotos
Trato: 7 - Esto fue lo que más me gustó, muy atenta y cariñosa, te hace sentir a gusto en todo momento. Además ese acento colombiano que tiene me hizo enamorarme al instante
Besos: 7 - No nos dimos muchos besos (soy tímido aún para pedirlos), pero los poco que nos dimos me encantaron, tiene unos labios bien carnosos
Tetas: 7 - A mi juicio tamaño perfecto y bien suaves (se sienten muy ricas al tacto)
Cola: 7 - Tiene un muy bonito trasero
Pussy: 7 - Depilada full
Anal: nota + comentario: No consulté por este servicio
Oral: 7 - Asesino, me mató de una
Meneo: No aplica
Sonido: No aplica
Ambiente: 6 - La habitación es bien cómoda, bien fresquita en estos días de calor y la camilla lo suficientemente grande para caber los dos juntos. Lo único que no me gustó es que cuando me estaba bañando previo al encuentro me apuraron un poco porque había otro cliente que también necesitaba ducharse y eso me mató un poco las pasiones, pero @Salome23 se encargó rápidamente de hacerme sentir bien.
Precio v/s Calidad: 7 - Vale totalmente la pena, el masaje es muy relajante y lo que viene después es mucho mejor, volvería de nuevo. Además ella es un encanto.
Promedio Final: 6.9
Tu historia: Estaba hace tiempo con ganas de hacerme un masaje y me llamó mucho la atención la publicación de @Salome23 por sus fotos y los buenos reportes, así que le hablo un día en la mañana y concretamos una cita ese mismo día, todo esto a través de WhatsApp de forma muy fluida, expedita y de forma cariñosa. Llego al lugar y antes de siquiera escribirle que había llegado me habla para preguntar dónde estaba (al parecer también lee la mente) así que me hace pasar. Me recibe en un 2do piso e inmediatamente me pongo muy nervioso al ver lo hermosa que es, mejor aún que en las fotos, me da un beso y abrazo y me dirige hacia la habitación. Conversamos un ratito para romper el hielo y luego me pregunta si me quiero duchar a lo cuál accedo, me desnudo y me coloca la bata, para luego proceder al baño y ducharme, aquí fue cuando me empezaron a apurar un poco, pero tampoco era culpa de ella y además que se disculpó por lo sucedido (yo venía con ganas de pasarla bien así que tampoco me importó mucho). Luego me saco la bata y me dice que me coloque boca abajo, ahí empieza el masaje más relajante que haya tenido, me gustó mucho que se toma su tiempo, no apura nada y está un buen rato en varias partes del cuerpo. Luego me pide que me coloca hacia arriba y comienza lo mejor, se desnuda completamente, se monta encima mío y me empieza a rozar sus pechos y cuerpo por mis genitales de forma lenta y sensual, mientras me mira cada vez que sube y me sonríe (esto lo amé, me encanta cuando me sonríen mientras me tocan), luego de unos minutos y ya segura de que yo estaba caliente me pregunta si quería algún adicional, a lo cuál pido una americana. Respecto a esto solo puedo decir que me lo hizo tan rico que me mató muy rápidamente, sentir sus labios en mis genitales me hizo sentir el cielo. Luego de eso continuó haciéndome masajes y finalmente me duché para finalizar. Nos dimos unos besos de despedida y me fui más que satisfecho con la experiencia.
Si lees esto @Salome23 espero no hayas tenido problemas con la bata, mis disculpas nuevamente