Estimado cliente... Realmente lamento que no haya vivido una grata experiencia, pero le recuerdo que es de SU responsabilidad comunicar las cosas que le incomodan, si en ese momento ud me hubiese dicho las cosas que lo están molestando (como el entorno, o mi apariencia), hubiese echo algo al respecto para mejorar la atención y hacer que se sienta cómodo, y si es que es algo que se puede resolver, y en caso de que no exista nada yo pueda hacer, le hubiese devuelto parte de su dinero, por qué por lo que leí, le di una atención digna.
Me disculpo por el tema de la depilación ya que por asuntos personales (es muy largo de explicar) no tuve tiempo de rasurarme y es entendible que reclame por eso.
Y no estoy de acuerdo con que diga que exijo mucho con respecto a la higiene, yo sé que no tengo enfermedades por qué me chequeo constantemente y no quisiera contagiarme de algo, si le molestó que le haya preguntado algo sobre sus genitales, disculpe, tampoco lo quise ofender, pero entiéndame que sería demasiado irresponsable de mi parte no comunicar una inquietud sobre algo que afecte a mi salud y la de los demás.