Saltar a contenido

ArkofArkham

Miembros
  • Publicaciones

    13
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de ArkofArkham

Apprentice

Apprentice (3/14)

  • Collaborator
  • Dedicated
  • Reacting Well
  • First Post
  • Week One Done

Insignias recientes

28

Reputación

  1. Hacemos grupito y vamos todos juntos a la misa jjaja Como si no supieramos a que te refieres con lo mas grande. A motivarse para pasarla bien, risas, sexo y regaloneo. @Ishtar26 @Abrahel23 o no?
  2. Mujeres hermosas, buen ambiente. Todas simpáticas, graciosas. Hay q ir con los frenos ajustados, pq con tanta curva se puede hacer peligroso jajaja. @Abrahel23@Andras26 @Persefone19 @Ishtar26 @Aradia19 puras diosas.
  3. Muchachos a motivarse, que minas mas ricas y simpáticas y en bikini, que mejor
  4. @Solito mi bro el ambiente es la raja, la chicas te hacen sentir super. Tanto que te relajas un montón. Yo lo que me tenía mas nervioso eran los otros compas jajaja pero la chicas escogen super bien y se arma una dinamica bien buena. Cositas ricas para picar, una chelita y a seguir jugueteando jajaja. Mejor pasa tu cumpleaños aca jajajaja. @Ed_nigma O no? Jajaja
  5. ¿Aun 2 cupos? Espero que el viejito se haya portado bien y se puedan dar este regalito. Creanme que no hay manera posible de arrepentirse. Que chicas mas hermosas y simpaticas. Mi big boss @Abrahel23 es un encanto y muy simpatica, para que decir de @Persefone19, @Aradia19 y @Andras26(cuidado con su pode de convencimiento jajaja). Asi que nunca mejor dicho, a tirarse a la piscina nomas. Aprovecho a desearles una feliz navidad y espero que lo hayan pasado excelente. Un abrazo para los muchachos y un besito a mis diablitas bellas.
  6. Aun quedan 3 cupos? Ufff muchachos no se queden bajo la mesa. Por mi parte mi debilidad son los bikinis asi que de cabeza.
  7. Y cuántos han tenido que ir a declarar ya?
  8. No me sorprende en lo mas minimo que te guste Pink Floyd jajajajaja. Ya que abriste la puerta, yo creo un atención escuchando Voyage 34 de Porcupine Tree debe ser maravilloso.
  9. Muchachos la chiquillas son a toda raja. Realmente es terapéutico pasar un tiempo con ellas, wuper afectuosas (ademas que quien mas rica que la anterior, es para volverse camaleon mirando). Asi que anímense 100% recomendado, no se vayan a quedar debajo de la mesa, que despues vienen los lamentos jajajaja.
  10. @Abrahel23 definitivamente los ojos mas bellos. Aaaah hermosa dicotomía, ver el paraíso en los ojos de una diabla
×
×
  • Create New...