Nombres: Romina y Reyyan.
Edad: diría unos 19 20 años las dos.
Estatura: Ambas cómo 1,65.
Precio: El que aparece en la página.
Ubicación: Centro de Santiago.
Comunicación: wsp, todo directo y claro desde el principio. Parecía que contestaba la misma Romina.
Conserje: te pide carnet, y avisa x citofono.
Servicio (1 a 7).
Trato: 7, todo fue impecable de principio a fin.
Besos: 7, nos devoramos por completo.
Tetas: 7, no me importaba el tamaño que tenía cada una.
Cola: 7, ver esas colitas en 4 fue un deleite total.
Pussy: 7, totalmente depiladas. Y totalmente exquisitas.
Anal: Romina hace, pero no se me ocurrió en ese momento.
Oral: 7, fue una de las cosas que más disfruté. Romina se la devora entera, lo disfruta mucho haciéndolo y Reyyan tampoco se queda atrás.
Meneo: 7, ambas se mueven rico, me dejaron loco y pegado a la cama.
Sonido: 7. Los gemidos no eran exagerados, acorde al momento.
Ambiente: 7, todo limpio y ordenado.
Tenía ganas de hacer un trío, y al ver el nombre de Romina en la página me la jugué y le escribí en su wsp para ver si hacía tríos, y tuve suerte que dijera que si, me dió la dirección y fui a su depa en el centro. Me reciben dos chiquillas totalmente guapas y ricas (pa que voy a mentir), me preguntan si quiero una ducha, pero solo dije mojarme la cabeza y cara por el calor del día, me pide el pago primero, y me cuenta una mala experiencia que tuvo con otra persona, y ya cuando todo estaba listo, empezamos. Su amiga me notó un poco nervioso y me relajó con unos besos en el cuello, no me di cuenta cuando estábamos los tres en la cama, Romina chupandomela como nunca y yo dándome besos con su amiga, comiendo sus pechos, luego se desnuda y se puso encima mío haciendo un 69.
Hicimos un cambio y con Romina nos comimos a besos brutal, se quita la ropa y se sube encima mío para que me comiera su vagina, cosa que le encantó demasiado. Solo me preocupé de pasarla bien con las dos, hasta un perro hicimos en el cuarto jajaja y bailando pegaditos y despacito como dice Luis Fonsi.
Pa terminar, las dos me montan rico, Rayyen despacio pero lo disfruta mucho y Romina era una fiera, quería puro seguir y seguir pero por desgracia tenía cosas que hacer, pa finalizar le tiro la leche en el rostro de ambas.
No hay mucho que decir, fue una experiencia bakan, lo pase super con las dos, y ya estoy viendo el calendario cuando volver a juntarme con ellas. Así de bien la pasé.
En total, diría que fue un 7 de 7. Iba a la vida, y les dije a ellas mismas que era la primera vez que lo hacía, y elegí justo hacer un trío. Más loco que yo no puede haber jajajaja.