Saltar a contenido

Gabo23

Miembros
  • Publicaciones

    3
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de Gabo23

Rookie

Rookie (2/14)

  • One Year In
  • Dedicated
  • Conversation Starter
  • Reacting Well
  • One Month Later

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Hoy día me junté con ella, y mamita. Es un encanto de mujer. No soy bueno haciendo reportes con la típica tabla, pero por estar una hora con ella me cobró 50, precio acorde en realidad, y empezamos. No pudo dar besos porque tenía un fuego en su labio, pero si pude besar todo su cuerpo. Empecé con sus pechos, los cuales me quedé pegado un rato, y luego la recuesto en la cama para hacerle sexo oral, y le gustó mucho, después de un buen rato me lleva a su silla del amor, la que aparece en alguna de sus fotos y me empieza a hacer oral con condón por su fuego y yo comienzo a tocar su culo redondo, y luego se coloca lubricante y se pone encima mío. Básicamente el resto del tiempo estuvo entre montando arriba mío y yo dándole en 4, y esos gemidos de placer y pidiendo más y mas fuerte me encantó. Ya para finalizar me fui en sus pechos y nos lavamos en el baño cada uno, y nos despedimos. La chica me encantó, creo que iré a verla de nuevo próximamente, le dije que me habia caido bien, ademas es simpática.
  2. No quiero extenderme haciendo un reporte largo, pero haré un resumen: ayer le hablé a @Dakota21 para ver si tenía disponibilidad, la comunicación fue fluida, me dijo la dirección y cuando llegué me dijo el departamento para decir en conserjería, anota mi nombre, avisa x citofono y listo. Llego al depto y me recibe ella con una lencería negra y se veía rica, además morena, uuufff. Al ojo le echaría sus 20-21 años más menos, me pregunta si quería pagar altiro o ducharme y le dije el pago y de ahí me di la ducha correspondiente. Ya en el momento del acto empezamos a darnos besos de pololos, luego me voy quitando la ropa y mientras jugamos un rato para a hacerme sexo oral, ese es su punto fuerte ya que lo hacía como una diosa y casi me voy dentro de ella, luego le pedí hacer el 69 y me pide que fuera lento ya que se iba a ir tb. En eso me pone el condón, y se pone encima mío y se mueve rico y lo monta rico tb. Después de un rato cambiamos de pose y se lo pongo en 4, escuchar esos gemidos fue bakan mientras se lo hacía. Después descansamos un poco y empezamos a darnos besos mientras nos tocabamos, ya para el final se vuelve a poner encima mío para montarse un rato, y una vez más se lo meto en 4 y termino acabando. Me di una ducha rápida porque tenía cosas que hacer, y me despedí de ella con un tierno beso. En resumen, el precio lo vale, la chica es súper amorosa, el lugar estaba súper ordenado, se preocupó de eso bastante bien. Cuando tenga una nueva oportunidad volveré con ella, ese día andaba medio disminuido porque mientras iba al lugar me había torcido el tobillo derecho, menos mal no fue grave. Eso, la chica es 10 de 10. Yo lo pasé bien con ella
  3. Nombres: Romina y Reyyan. Edad: diría unos 19 20 años las dos. Estatura: Ambas cómo 1,65. Precio: El que aparece en la página. Ubicación: Centro de Santiago. Comunicación: wsp, todo directo y claro desde el principio. Parecía que contestaba la misma Romina. Conserje: te pide carnet, y avisa x citofono. Servicio (1 a 7). Trato: 7, todo fue impecable de principio a fin. Besos: 7, nos devoramos por completo. Tetas: 7, no me importaba el tamaño que tenía cada una. Cola: 7, ver esas colitas en 4 fue un deleite total. Pussy: 7, totalmente depiladas. Y totalmente exquisitas. Anal: Romina hace, pero no se me ocurrió en ese momento. Oral: 7, fue una de las cosas que más disfruté. Romina se la devora entera, lo disfruta mucho haciéndolo y Reyyan tampoco se queda atrás. Meneo: 7, ambas se mueven rico, me dejaron loco y pegado a la cama. Sonido: 7. Los gemidos no eran exagerados, acorde al momento. Ambiente: 7, todo limpio y ordenado. Tenía ganas de hacer un trío, y al ver el nombre de Romina en la página me la jugué y le escribí en su wsp para ver si hacía tríos, y tuve suerte que dijera que si, me dió la dirección y fui a su depa en el centro. Me reciben dos chiquillas totalmente guapas y ricas (pa que voy a mentir), me preguntan si quiero una ducha, pero solo dije mojarme la cabeza y cara por el calor del día, me pide el pago primero, y me cuenta una mala experiencia que tuvo con otra persona, y ya cuando todo estaba listo, empezamos. Su amiga me notó un poco nervioso y me relajó con unos besos en el cuello, no me di cuenta cuando estábamos los tres en la cama, Romina chupandomela como nunca y yo dándome besos con su amiga, comiendo sus pechos, luego se desnuda y se puso encima mío haciendo un 69. Hicimos un cambio y con Romina nos comimos a besos brutal, se quita la ropa y se sube encima mío para que me comiera su vagina, cosa que le encantó demasiado. Solo me preocupé de pasarla bien con las dos, hasta un perro hicimos en el cuarto jajaja y bailando pegaditos y despacito como dice Luis Fonsi. Pa terminar, las dos me montan rico, Rayyen despacio pero lo disfruta mucho y Romina era una fiera, quería puro seguir y seguir pero por desgracia tenía cosas que hacer, pa finalizar le tiro la leche en el rostro de ambas. No hay mucho que decir, fue una experiencia bakan, lo pase super con las dos, y ya estoy viendo el calendario cuando volver a juntarme con ellas. Así de bien la pasé. En total, diría que fue un 7 de 7. Iba a la vida, y les dije a ellas mismas que era la primera vez que lo hacía, y elegí justo hacer un trío. Más loco que yo no puede haber jajajaja.
×
×
  • Create New...