Nombre: Katia
Edad: entre 23 y 25
Estatura: 1,60 aprox
Internet: sector vip
Precio: 55
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: providencia Manuel Montt
Lugar: Edificio
Conserje: Si hay pero le dices el departamento y te deja subir
Comunicación: Bien, tuve unos problemas para llegar pero ella siempre me ayudó en todo
Notas servicio: (de 1 a 7)
Contextura: 6,5 no tiene físico fitness pero para mí estaba bien
Rostro: 5,5 personalmente no la encontré muy linda de cara tampoco es fea pero la imaginaba mas linda
% Photoshop: tatuajes
Trato: 7,0 en esto nada que decir, buena onda, intenta siempre que estés cómodo y no es apurona
Tetas: 5.5 son pequeñas pero chupables jaja me gustan más tetonas
Cola: 6,5 tiene el culo muy rico pero podría estar mejor jaja
Pussy: 7,0 la verdad ni se la mire mucho pero en lo que alcance a ver estaba depiladita y no se le veía nada raro
Anal: n/a pregunté pero dijo que no hacía, solo jugué por afuerita
Oral: 7,0 S/C en esto la verdad a mi me dejó impresionado hacía un oral muy rico, visitaba los amigos y usaba harta baba.
Meneo: Le pone bueno, cuando estaba arriba mío casi veo la luz, después me hizo invertido y ver cómo entra mientras rebota ese culito no tiene precio.
Sonido: parecía real y la verdad si me gustaron sus gemidos, no grita como loca jaja
Ambiente: 5.5 vi a unas compañeras que quizá nose si debí haber visto jaja, se escucha gente hablar y eso. Tampoco es como para morir por si te ven
Precio vs calidad: Lo vale
Historia: Estaba en mi casa aburrido sin nada que hacer así que entre a sector vip, hace tiempo tenía en la mira a Katia y justo había publicado que tenía promo así que le hable. Coordinamos y fui. Muy fácil de llegar aunque es una calle un tanto concurrida. Llegó y me abre la puerta ella con una bata blanca y colales blanquito. Mire esa colita y se veía bastante rica jaja nos saludamos, me presta una toalla y me dirijo a la ducha. Al llevarme a la habitación pone música, yo la quedé mirando, ella me abraza por el cuello y me besa con lengua mientras yo le aprovecho de apretar ese culito rico que tiene. Blandito y apretable. Me manosea mientras yo dejo caer su bata, me siento en la cama y empiezo a lamer sus tetas. Se pone encima mío, me quita el boxer y empieza a hacerme un oral que yo creo que jamás olvidaré, después de sus 10 minutos de oral me pone un gorrito y empezamos a darle en 4. Ver rebotar ese culo es maravilloso, apretarlo mientras le das es hermoso. Sus gemidos ayudan mucho a la escena. Me fui después de un rato, los dos acostados hablando de la vida en lo que me dice que si quiero el segundo round y yo ni tonto ni perezoso le dije que claro. Me hizo otro oral muy rico, después me monto y se sabe mover bastante bien, en esa pose su figura luce bastante ya que es caderona así que mientras ella estaba encima yo la tomaba de las caderas, apretaba sus piernas y le pegaba nalgadas a lo que ella respondía con una sonrisa coqueta la cuál más me prendía. Se dió la vuelta y comenzó a montarme de reversa, su culo es maravilloso, me sentía en una porno con ella. Después de un rato le dije que se pusiera en 4 porque ya nos quedaban como 10 minutos así que le di lo más fuerte que pude hasta terminar.
Volvería? No lo sé la verdad prefiero seguir probando a más chicas pero si fue una buena experiencia así que quizás si vuelva jaja