Estuve intentando concretar con desde hace más de 2 meses, la semana pasada por fin se dio, por lo que viene el reporte:
General
Nombre: @Angeles23
Edad: melo dijo pero se me olvidó, 24 puede ser...
Estatura: 1.60 mas o menos
Precio: 80.000 + adicional
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Metro Manuel Montt
Conserje: Si
Teléfono: El publicado
Comunicacion: Un poco lenta la verdad
Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)
Contextura: 6.9 bonita figura
Rostro: 7 su punto fuerte
% Photoshop: 0% es ella
Tetas: 6.5
Cola: 6.7 bonita
Pussy: 6.8 todo bien y sin olores
Notas Servicio: (de 1 a 7)
Trato: 7 Muy simpatica y atenta.
Besos: 7 todos los que quise y más.
Anal: 7 una diosa
Oral: 6.7 buena técnica y le pone harto empeño
Sonido: 6.6 cuando la posee el cola de flecha, le gusta con escandalo
Ambiente: 6.5 buena ducha, toallas limpias, lo único que la pieza es un poco chica y un tanto calurosa.
Precio v/s Calidad: 7 vale la pena totalmente.
Después de muchos intentos, por fin pudimos coincidir, así que llego un poco antes de la hora acordada y me dice que viene atrasada, que la espere un poco y que me lo compensará. Yo ya estaba ahí, así que le dije que no se preocupara y que la iba a esperar, si al final, quien no ha llegado tarde a algún lado. Llega, me dice que suba y procedo a ir, me abre la puerta y por fin conocí a la famosa Angeles, debo decir que iba con grandes expectativas y las superó con creces, creo que es mucho más guapa que las fotos. Ducha de rigor, voy a la pieza y empezamos. Literal al primer segundo que nos besamos chocamos los dientes (sorry, tenía que contarlo) y comprobé que los rumores eran ciertos. Luego baja y empieza con el oral, bueno la verdad, profundo y mojado, estuvo un rato ahí y ya estaba empezando a entrar en zona peligrosa así que le pedí el gorrito y empezamos. Se pone en 4 en la cama y dios mío que vista, me fue imposible no comerme esa flor, espectacular, pero noté algo raro que no sabía que era y que más adelante mencionaré. Debo decir que hasta el momento la había encontrado muy simpática pero un poco tímida, pero cuando empezó el round se transformó, me pedía más y más y más, quedé con la lengua afuera, hice el cardio de la semana. Finalizo, voy al baño, vuelvo a la pieza y empiezo a sentir la boca adormecida, se lo comento y me dice que es por el lubricante adormecedor, así que estuve un rato hablando como weon jajaja.
Luego, hablamos mucho rato y vimos que teníamos varios temas en común, de hecho, hablamos tanto que ella se dio cuenta que no quedaba mucho tiempo y faltaba el segundo round. Así que enfundamos y le dimos otra vez. Si el primero había sido intenso, el segundo la cagó, como no quedaba mucho tiempo, había que darle con todo. Intenté e intenté pero finalmente no pude acabar, caché que me quedaba para rato, así que le dije que no iba a alcanzar a cummear y me dijo “Noo, te odio”, mi corazón como que se quebró un poco (obviamente fue en contexto de talla). Finalmente, terminé sudando más que monja con atraso, así que me fui a la ducha y después nos despedimos.
En Resumen, una muy buena experiencia, lo pasé la raja en todo ámbito y obviamente que volveré, espero que la próxima no tardemos tanto en coincidir con los tiempos y que no se me quede la mochila, si soy ese.
Saludosssss.