Buenas colegas! Acá voy a aportar con mi primer reporte en este foro. Hace tiempo ha participado en foros vecinos, pero la semana pasada fui a visitar a Caro así que corresponde aportar acá también.
General
Nombre: Caro de SV
Edad: 20
Estatura: 1.61 aprox
Precio: $ 70/hora + adicionales
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Escuela Militar
Lugar: Dpto
Conserje: anota y avisa.
Comunicacion: Whatsapp (directo con ella)
Notas servicio: (de 1 a 7)
Contextura: 7 igual a las fotos, flaquita con 2 tremendas personalidades
Rostro: 6.5 linda ella
% Photoshop: 0%, tal cual
Trato: 7, súper simpática.
Besos: 6, me faltó más lengua no más para el 7
Tetas: 10, indudable
Cola: 7, rico
Pussy: 7, depilada y sin cosas raras
Anal: No pregunté, creo que es un adicional
Oral: 6.5, rico y mojado (s/c adicional que pagué), le faltó profundidad para el 7
Meneo: 7, se mueve rico y probamos varias posiciones
Sonido: No me acuerdo, jajajajaja
Ambiente: 7, impecable, siempre destaco una toalla limpia, que fue el caso.
Precio v/s Calidad: Excelente.
Promedio Final: 6.8 será? Pero muy bueno de todas maneras.
Tu historia: Hacía rato le tenía el ojo puesto a Caro, me declaro un tetoadicto y claramente acá había para tentarme. Hasta ahora no me había animado con ninguna chica de SV, pero el viernes pasado andaba con toda la maldad, y en la tarde me cancelaron una reunión que tenía y me quedó el resto del día libre. La semana anterior le había escrito a Caro para conocer los detalles de su atención, así que eso ya estaba claro, entonces raudamente le escribí a Caro si estaba disponible "pronto", a lo que me dijo que justo iba llegando al depa, que le de unos 40 mins. Parto al lugar, conserje y todo eso, para encontrarme con ella...exactamente igual a sus fotos y videos, ninguna sorpresa ahí. Ducha de rigor y al ring. Partimos con unos ricos besos (me encantan, y me faltó un poco de lenguita juguetona no más) para prender la cosa, y después un oral largo y bien mojado...me encanta así, bien salivado, pero como puse en la tablita, sólo faltó más profundidad para ser perfecto. En eso estuvimos un rato hasta que ya no aguanté más, y como había pagado por el adicional de americana, exploté en su boca (me hizo unos movimientos que me dejaron tiritón, jajajaja). Limpieza y me ofreció un masaje, que para un Viernes en la tarde, me venía de lujo, así que acepté. No soy muy amante de los masajes en general, pero este estuvo bien rico y relajante. Luego vino la segunda patita, primero con un oral para levantar al muerto y después posiciones varias. Ya estaba llegando al final de la hora, sumado al cansancio, no me dio para terminar por segunda vez, así que quedará pendiente para la próxima vez que nos veamos (que seguro habrá, y más de una!).
Lo pasé súper bien con Caro, además de todo lo que mencioné nos gusta la misma música, así que eso fue un plus para hacer más ameno todo. Quedó pendiente también el outfit que conversamos, que se me olvidaba comentar un detalle increíble de Caro: aunque no lo tenía en el dpto trató de conseguirlo (alguien se lo iba a mandar), pero como yo no le di mucho tiempo desde que le escribí, no alcanzó. Tremenda actitud, así dan ganas de volver! Súper recomendada para los que estén dudando si ir o no, al menos mi experiencia fue buenísima.
Gracias Carito, nos vemos pronto!