Este reporte es el resumen de mis dos visitas con Mely, por lo que redondeare ambas.
Nombre: Mely
Edad: 20 mas o menos
Estatura: 1.63?
Internet: sector vip
Precio: $40.000 (aveces tira promos)
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Metro U de Chile
Lugar: labranza agencia
Conserje: caballero coqueco, de miradas picaronas, pensó que me culiaria a él también.
Teléfono: el publicado
Comunicacion: Claramente se agenda mas rápido por llamada que por Whatsapp. Al menos asi funcionó esta vez.
Notas servicio: (de 1 al 7)
Contextura: 6.7 está rozando la perfección. No es ni flaca ni gorda, tiene todo muy bien puesto, ni estrías, sólo un poco de gym y queda filete de primer corte.
Rostro: 6.6 me gustó mucho, es bella , sonrisa amplia, rostro armonioso.
Photoshop: 20% este indicador va en ese porcentaje sólo porque borra alguno de sus tatuajes, que según ella misma, son súper personales. El resto y sus tetas,son tal cual.
Trato: 7.0 me encantó, me recordó a una polola bien sumisa y caliente que tuve en la universidad.
Besos: 6.5 personalmente no me interesan los frenos pero, siento q de alguna manera, a las chicas q lo usan, las frenan para ser mas apasionados. Tetas: 7.0 EXQUISITAS!!!!!!!!!
Cola: 6.0 Buen cachete pero falta ejercitar.
Pussy: 6.8 estrechita y muy bien lubricada.
Anal: N/A
Oral: 6.3 si bien está recién comenzando, me gustaría que se soltars y fuese mas porno.
Sonido: 6.2 la primera visita fueron muy exagerados y esta vez se controló y fueron suaves.
Movimientos: 6.7 buenos.
Ambiente: 7.0 nada que decir, en mi primera visita estaban como enchulandolo de a poco, había olor a pinturas, etc y ahora conocí la habitación grande 2.0... abajo relato.
Precio v/s Calidad: 7.0 para ser chica labranza está perfecta. En valor y en servicio no hay como decirle no.
Promedio Final: calculenselo.
Tu Historia:
Llegué donde Mely cuando llevaba solo un par de dias publicada creo y lo pasé bien pero, siempre quedo con la duda de que las novatas van cambiando su forma de atención a medida que van pasando los dias, era como dejar algo en pause y quería volver a retomar. Como me fijé y fui atentamente leyendo cada uno de sus nuevos reportes, agendé nuevamente con la esperanza de tenerla mas segura y no me equivoqué.
Es una mina joven, tiene muchos tatuajes pero le vienen, es como una mina de estas suicide, muy rica con unas tetas naturales increíbles. Es muy culta y tiene cualquier tema de conversación.
En la segunda visita que fue hace unos días, me recibe con otro conjunto negro, se veía muy rica, maquillada, peinada, perfumada, y muy alegre. Me hace pasar a la habitación grande y wow! Fue sorpresa, ya que en mi primera visita y en las q siempre he tenido en ese lugar, era la típica habitación de depto. Ahora pusieron una especie de techo con velos blancos, una cama pomposa llena de cojines, mas el espejo y un velador vintage. Listo para culiarme a una princesa jajajaja. Saliendo de la ducha ahí estaba Mely,me sonrie y comienza a darme muchos besos muy ricos pero me gustan mas apasionados, luego la beso por el cuello y voy bajando a sus tetas que son perfectas. La recosté de espalda y la comi a besos hasta llegar a su flor. A ella le encanta el oral, así que estuve ahi calentando motores hasta que ella misma pide enfundar. En misionero y apegandola bien a mis caderas, la sentí estrecha y profunda, lubricada y sus gemidos fueron los que me llevaron a la luz.
Luego de limpiarme, hablamos de todo un poco, y en mi segunda patita le pedí solo oral para terminar en americana, ella muy complaciente, pasa su lengua por todo el miembro, por Coquimbo y luego vuelve en una succión suave. Si pudiese hacer garganta profunda, volvería todas las semanas.
Mely es de estas minas super naturales y relajadas para atender, livianita de sangre y muy alegre. Me gusta mucho cómo me recibe y lo preocupada que es por todos sus detalles. Ojalá no pierda ese toque. En realidad todas las chicas de ese depto son así y por eso es una visita segura a cualquier novedad que llegue. Mely no se queda atrás en su atención y belleza. Espero se cumpla su deseo de quedarse todo el año para tenerla y visitarla siempre.
Volvería? Obviamente compañero...