@Perro Nuevo por un momento crei q estaba leyendo en elsilencio jajaja, eso reportes son solo pa q los lea la mina. Pero algun cariñito se lleva.
Este caso particular donde la mina esta en 2 lados, se puede copir y pegar y cambiar las referencias. Don tony no se pase de listo.
Igual sentido común pues. Yo también he pegado reportes de otra página ya sea pq la chica estuvo en esta y otra pag o para reportar a la chica acá pq prefiero este foro, pero hay que cambiar tablita y referencias pues mínimo si hay diferencias. Pero también debe tener cuidado con afectar sensibilidades.
No sean graves en ambos saldos, si le borraron un copy paste tampoco es como para que duela tanto
amigo..... @Duckduck la reahbilitacion se puede,,,, aunque como se dice la tentacion esta latente.... la unica forma de dejar esta wuea es que tu mina del lado A sea igual o mas rica que las chicas de aca, yo la rebusque y ya llevo casi un año..... esta wuea es como el copete..... cuesta dejarlo y la tentacion esta ahi..... intentelo