Nombre: Sasha.
Edad: 22
Estatura: 1,70.
Internet: SV
Precio: Rifa
Nacionalidad: Chilena.
Ubicación: Tobalaba.
Lugar: El depa de siempre
Conserje: Avisan y ya.
Teléfono: +56948818443 .
Comunicacion: WhatsApp.
Notas servicio: (de 1 a 7)
Contextura: 7 Normal, pero de todo mi gusto personal
Rostro: 7 una belleza exótica
% Photoshop: -Solo se tapa algunos tatuajes
Trato: 7 encantadora.
Besos: 6.8 Ricos
Tetas: 6,5 Precisas y armonicas con su contextura
Cola: 6,5
Pussy: 7 Me perdi horas
Anal: No pregunté.
Oral: 6,5
Meneo: 7,
Sonido: 6,8 ella no es exagerada, no sobreactua.
Ambiente: 6,5
Precio v/s Calidad: 7
Promedio Final: 6,8 al ojo
Tu historia: Todo comenzó con una racha de rifas ganadas que me abrió un abanico de posibilidades que se toparon con un mal momento en lo personal. Así que Visito a Maite (debo sus reportes... ella es una niña exiquisita) por 2da vez y en la conversación le pregunto por la niña nueva y me dice... "tienes que conocerla es muy tierna", así que sigo su sabio consejo.
Agendo un día en la tarde con Sasha y al abrir la puerta ya me conmovió su mirada y rostro. En la pieza sigo deslumbrado y se lo digo... me encanto esa dualidad de ternura y mujer power que posee (los tatuajes me gustan mucho), ella es tierna pero de gran carácter... es lo que más me atrae de ella. Conversamos por mucho rato antes de entrar en la acción. Besos y sexo oral mutuo increíble hasta que paso la hora y hago el alcance que yo no acostumbro hacerlo con todas las musas ni es lo que mas me gusta, pero con Sasha me paso algo muy especial y el tiempo se paso volando. Yo no podía quedarme por mas tiempo así que le pregunto si puedo volver en la noche , para estar mas tiempo y seguir la conversación... me dice que si.
Vuelvo en la noche tarde, me espera con su ropa de vestir, como una cita... copas, cervezas y algo para picar... estaba muy tranquilo el depa. Conversamos mas de una hora, confieso que nunca había tenido tanta cercanía ni había disfrutado tanto una conversación con una niña en tan poco tiempo. Tuvimos concordancia en la música, hablábamos de todo, nos contamos cosas que yo en lo particular con muy pocas personas comparto y creo que ella también... me costo decidirme entrar a la acción pero todo fluyo suavemente y sin apuros.
Jugamos un rato, le puse una venda en los ojos y le bese cada centímetro de su cuerpo por mucho rato. Luego tuvimos sexo en diferentes posiciones, ella arriba, misionero, de costado... No tengo palabras para expresar la maravillosa noche que pase, luego de 3 horas nos despedimos y termino la jornada en un bar de M. Montt tomándome una cerveza para digerir toda la experiencia que fue para mi conocerla.
Sasha es una tremenda mujer, delicada, tierna que se merece el mejor de los tratos... para mi, en lo personal, de una belleza sublime y que amerita una par de horas para visitarla.
Espero me permita visitarla nuevamente