Tanto detalle útil que se aprende con el tiempo, a todo lo mencionado yo agregaría:
* Trata de llegar con un poco de holgura de tiempo, no andes apurado y en general relájate. Avísale que llegaste 5 minutos antes de la hora agendada.
* Al llegar al sector, identifica algo que puedas hacer mientras esperas la coordenada exacta del depa: como darte una vuelta por un café o una tienda, así una vez que la tienes vas con toda calma al edificio. Siempre puede verse medio raro un tipo parado afuera de un edificio esperando, mejor evitarlo.
* Coma liviano, vaya bien lavado de dientes, y también hidrátese.
* Se educado: mínimo saludar y ser cordial. Al final esto es igual que ir de visita, claro que es una visita muy entretenida ?
* Dedicaste tiempo para definir a la chica ideal (tu plan A), durante la búsqueda aprovecha y -si es posible- define a un plan B que te guste tanto como el A y ojalá en el mismo sector. A veces pese a toda la planificación las chicas fallan y es bien frustrante tener que irse PA la casa caliente y con las ganas.
* En cuanto al ring en si, hay distintos estilos: algunos prefieren que las cosas fluyan, otros tienen ciertas fantasías/poses u objetivos concretos para cada encuentro. Trata de definir el tuyo antes, y así no te preocupas en el momento.
* Si tienes fantasías/poses específicas para el encuentro, trata de manejar los tiempos, momentos , (y tus propios límites) para poder cumplirlas. A veces uno se embala... y créeme: el tiempo vuela.
* Lo más importante es relajarse, andar con calma y disfrutar a concho. En ocasiones los nervios o el apuro juega en contra.