Saltar a contenido

Tabla de Líderes

Contenido Popular

Showing content with the highest reputation on 13/08/18 en todas las áreas

  1. o lo otro si quiere vamos juntos al cerro san cristobal hasta la Virgen y nos ponemos a rezar para q vuelva keira jiji, ahi si que queda loco ?
    1 punto
  2. Benito no es para que veas la atención es para que sepa si cuanto y cómo le dan tu amor todo el día jejeje
    1 punto
  3. Lo entiendo perfectamente, puede ser un je ne sais pas, química, onda o quizás cosas que uno mismo no reportaría.
    1 punto
  4. Con todo respeto, pero salvo el video con una sonrisa que de ese angulo se ve hermosa no tiene nada más, el resto de las fotos se ve una mina ancha, de cara normal son definicion de pomulos etc, yo que ud busco otra, en el mismo planeta o por aca, EL dato calado de aca es MAGDA! 60 luquitas y lo pasa perfecto, busquela en escorts sobre 50. Ya despues si busca algo especifico en atencion o cuerpo, puede buscar en todas las paginas que hay, pero aca yo me quemo por magda (no pueden estar equivocados más de 40 reportes de la mina jajaja)
    1 punto
  5. Yo no tengo lado A, asi que cuando visito a una chica que me hace sentir comodo o que me sigue la corriente en cuanto a mi personalidad y sentido del humor yo me quedo con ella como prioridad. Si hay un dia que la quiero visitar y no tiene horas libres o no atendio ese dia, me veo obligado a aplicar plan B o de plano no salgo hasta cuando pueda volver a agendar con ella. Lo dramatico es cuando se retira, porque me veo en la obligacion de elegir nuevas propuestas y hacer una suerte de "casting/audicion" atendiendome con chicas nuevas para ver con cual ocurre la onda o la complicidad que tuve con la que se retiro y seguir con mi patron de accion. A veces he encontrado altiro el sustituto, y otras veces me ha costado un monton. Siempre teniendo en claro que todo es temporal y sin engancharse, pero siendo sincero, ver a una misma persona tantas veces genera cierto cariño que despues se vuelve un vacio, porque al no saber mas de la chica me queda un sentimiento como si ella hubiera fallecido, porque no la volvere a ver mas en mi vida.... Eso es empote o rollo? O ya me estoy chalando? Jajajajaja XD
    0 puntos
This leaderboard is set to Santiago/GMT-03:00
×
×
  • Create New...