Saltar a contenido

Sabrina de SV


Recommended Posts

Hola chicos, aquí les dejo mi reporte de mi incursión con Sabrina.

 

Nombre:  @Sabrina21

General

  • ¿Porque la elegi? --> Como fui a conocer a su compañera, no aguanté y quise saber de Sabrina también....aparte que me gustan los pechos grandes...
  • ¿Cumplió con mis expectativas? --> 6,5, absolutamente

A Favor 

Ej.

  • Físico: Como soy amante de unas buenas pechugas...resalto este ítem, cumple a cabalidad
  • Atención: En esta oportunidad fue un encuentro hot....ella destaca por su picardía y me dejé llevar......

En Contra 

Ej.

  • Atención: El oral s/c es aparte, solo eso, para la otra, me entusiasmaré....

A Mejorar 

  • Creo que en este ítem es poco lo que se puede decir, en general una excelente atención, siempre dispuesta al placer

Relato:

Bueno, no quise quedarme con las ganas, la había conocido cuando visité a Sabrina y como fan de buenos pechos, la dejé pendiente (solo unos días...Uds. saben, la calentura puede más)

Ayer desperté con esas ganas sabrosas y me acordé que no conocía a Sabrina, quien me había dejado una muy buena impresión en mi visita anterior al dpto, así que le escribí y rápidamente pasamos por el checklist, lo que incluye, lo que no y partí rápidamente al encuentro.

El protocolo conocido en conserjería y subí. Me recibió en el mismo traje negro de las fotos y perdimos poco tiempo en los preliminares, su aseo respectivo (venía duchadito de casa, pero igual vale la pena un repaso) y al nicho de amor.

Me tenían intrigadas esos pechos, así que junto con besitos calentones, aproveché de explorar con deleite ese rincón de su hermoso cuerpo. Ella es más bajita que Barbara y muy jugada en la acción, así que poco demoramos en vestir a Rambito y vamos con el oral. Es destacable que aún con protección, se sintió maravilloso tanto así que la invité a un placer mutuo, a lo cual accedió inmediatamente. Muy aseada, sin olores extraños, pude explorar ese lugar del placer por un rato, cuando ya sonaba la alarma de calentura. En ese momento, ella me dice que "le encanta en 4", por lo que un caballero (calentón y todo, pero primero caballero) sigue fielmente los deseos de la musa, así que se posicionó y empezamos a disfrutar. Ufff, tiene un buen culo y se nota que le gustaba, sus gemidos fueron en aumento junto con mi calentura, por lo que no pude evitar mi estallido (y no social) al poco rato.

Luego del aseo, un momento muy agradable conversando de la vida y no me alcanzó para un segundo round, aunque está incluido en la atención. Me confesó que le encanta que le hagan "la colita", así que les dejo ese dato....

Lo pasé genial, es muy simpática y agradable Sabrina, así que espero que le vaya bien en este mundillo donde se está iniciando.

Hasta la próxima incursión, compañeros,

 

Salu2,

 

AH

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...