Saltar a contenido

Barbara de SV


Recommended Posts

Buenas, contertulios, 

Hoy les traigo un reporte de la semana pasada, fui a conocer a Barbara y aquí la tablita:

Nombre: Barbara

Internet: Aquí, en SV

Fono: +56935657963

Ubicación: Provi, cerca del Metro Manuel Montt, una calle muy cercana a la salida hacia el norte

Físico: rico y natural, tal como muestran las fotos

 

General

  • ¿Porque la elegi? --> No estaba disponible mi regalona y me dijo que tenía dos amigas que están atendiendo, así que partí a conocerlas, me quedé en esta oportunidad con Barbara (debo el reporte de Sabrina....lo pondré en otro relato)
  • ¿Cumplió con mis expectativas? --> 6,5 cumplió

A Favor 

Ej.

  • Físico: Tal como en las fotos, un cuerpo delgado con yapa.
  • Atención: Muy agradable en su atención, disfruté mucho sus besos y cercanía

En Contra 

Ej.

  • Atención: Eché de menos un oral sin, está empezando en esto y con el tiempo se irá soltando, seguro.

A Mejorar 

  • Creo que con el andar va a ir teniendo más experiencia, al principio costó un poco que se suelte, pero después ya agarramos vuelo. 

Relato:

Como les decía, quería juntarme con mi regalona, pero no se encontraba en el dpto, por lo que me invitó a conocer a sus amigas, Barbara y Sabrina. Me gustaron ambas, pero me incliné en esta visita por Sabrina, es muy simpática y me hizo inclinar la balanza (Si, también pensé en un dual, pero estaba el tema lukas y prefiero conocerlas a solas primero....)

De entradita, una vaso con agua (hacía mucho calor), ya había pasado la etapa de ingreso al edificio (queda cerca del Metro Manuel Montt, hacia el norte) donde el conserje pide los datos y avisa.

Luego del paso obligado por el baño para un último aseo (no me canso de destacar este ítem, en mi experiencia, una excelente higiene ayuda muchísimo y es lo correcto!) y a la camita.

Empezamos con besos que fueron en aumento, mientras sale el pulpo y empieza la exploración corporal, me gustaron mucho sus pezones duritos, así que me instalé ahí un rato para degustar y elevar la temperatura de mi partner de combate. Ella es muy receptiva tanto en besos como en tacto, así que no demoró mucho para bajar a saludar (conocerse) al soldado, fue con casco, y aplicar un oral muy bueno! Su simpatía ayuda a que todo fluyera y fue así como llegamos a entrelazar los cuerpos, ella arriba, hasta ver la luz.

Una vez aseado, nos recostamos para platicar un poco, conocernos más y con otro vasito de agua más sus delicadas caricias, logró emocionarme para una segunda patita donde pude aprovechar la posición "perrito" y luego de una batalla llena de gemidos ricos (para mi, naturales), tener mi segundo round exitoso de la tarde. (Normalmente soy de una, pero ese día andaba en llamas....)

Creo que va a ser un gran aporte a esta página, trátenla con simpatía y tendrán una atención muy rica!

Salu2!

 

AH

Sorry chicos, se me olvidó algo importante, espero que se considere..... EL ARROBA! 😆

Reporte de @Barbara27

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...