Saltar a contenido

Las Morenas , trigueñas , mulatas : LATINAS STYLE , imperdibles y recomendadas en Sector Vip .


R0SSIGP

Recommended Posts

Siempre  he  sido  de  gustos  caucásicos , pero  en  mis  incursiones  uno se  da cuenta  que hay  cosas que  atraen  por  ejemplo  la piel  tersa sin  igual  ,  los labios exuberantes  , la  energía  amazónica de  las mujeres  latinas... Aveces  lo  he  experimentado , pero no  siendo  mi  target del  lado  B ... y  habiendo  tanta  oferta  ,  habrá que  explorar :  Comenten sus  experiencias  ... ojala del  estilo  Teen  ,  skinny  que  vengan  no  mas  .

En la  pagina  una  vez  hice  un  dual  con  jovencitas  colombianas  , y  un  par  de  veces  con  teen  colombianas  a  la  pasada que  me  acuerde  ,   y  de  las CHAMAS en  SV ,  la @Abby22 ,  la  visite  como  4  veces  .

En  la  variedad esta  el  gusto ...escribo  el  tema  para  que  recomienden  las  regalonas  de  estilo  latino  , las  revelaciones  teens  ,  y  las  que  hagan un  servicio  sobresaliente .- Igualmente  pueden  ser  Nacionales  del  fenotipo  que  esten  en  categoria  imperdibles  :  como  la  Chilean  morena  mas  rica  de la pagina .-

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Oooohhh, yo no podría recomendar. Soy muy "anti fan" de la apariencia latina, por eso no suelo visitar colombianas, venezolanas, etc... a pesar que puedo apreciar las bellezas y he ido varias veces a visitar chicas de ese estilo, los rasgos "latinos" no me atraen. Es más, por eso no suelo repetir en salvador o en lugares con extranjeras con la apariencia de lo que el común entiende como "latina". Incluso, ese culto a los culos, nalgas y cuerpos de snus snus que se suelen hacer a ellas, a mí, no me prenden en lo más mínimo. Mire que si un día jennifer lopez o una de las kardashians me tira palos, yo no los agarro y las miro con asco XDDDDD.

Me gustan más las chilenas, o caucásicas como bien dices.

Si es por recomendar, de las vigentes, en ese estilo, concuerdo con Abby, y Elise, ambas muy bellas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...