Saltar a contenido

Las Morenas , trigueñas , mulatas : LATINAS STYLE , imperdibles y recomendadas en Sector Vip .

R0SSIGP

Recommended Posts

Siempre  he  sido  de  gustos  caucásicos , pero  en  mis  incursiones  uno se  da cuenta  que hay  cosas que  atraen  por  ejemplo  la piel  tersa sin  igual  ,  los labios exuberantes  , la  energía  amazónica de  las mujeres  latinas... Aveces  lo  he  experimentado , pero no  siendo  mi  target del  lado  B ... y  habiendo  tanta  oferta  ,  habrá que  explorar :  Comenten sus  experiencias  ... ojala del  estilo  Teen  ,  skinny  que  vengan  no  mas  .

En la  pagina  una  vez  hice  un  dual  con  jovencitas  colombianas  , y  un  par  de  veces  con  teen  colombianas  a  la  pasada que  me  acuerde  ,   y  de  las CHAMAS en  SV ,  la @Abby22 ,  la  visite  como  4  veces  .

En  la  variedad esta  el  gusto ...escribo  el  tema  para  que  recomienden  las  regalonas  de  estilo  latino  , las  revelaciones  teens  ,  y  las  que  hagan un  servicio  sobresaliente .- Igualmente  pueden  ser  Nacionales  del  fenotipo  que  esten  en  categoria  imperdibles  :  como  la  Chilean  morena  mas  rica  de la pagina .-

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Oooohhh, yo no podría recomendar. Soy muy "anti fan" de la apariencia latina, por eso no suelo visitar colombianas, venezolanas, etc... a pesar que puedo apreciar las bellezas y he ido varias veces a visitar chicas de ese estilo, los rasgos "latinos" no me atraen. Es más, por eso no suelo repetir en salvador o en lugares con extranjeras con la apariencia de lo que el común entiende como "latina". Incluso, ese culto a los culos, nalgas y cuerpos de snus snus que se suelen hacer a ellas, a mí, no me prenden en lo más mínimo. Mire que si un día jennifer lopez o una de las kardashians me tira palos, yo no los agarro y las miro con asco XDDDDD.

Me gustan más las chilenas, o caucásicas como bien dices.

Si es por recomendar, de las vigentes, en ese estilo, concuerdo con Abby, y Elise, ambas muy bellas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...