Publicó 25 Mar 20233 a. Siempre he sido de gustos caucásicos , pero en mis incursiones uno se da cuenta que hay cosas que atraen por ejemplo la piel tersa sin igual , los labios exuberantes , la energía amazónica de las mujeres latinas... Aveces lo he experimentado , pero no siendo mi target del lado B ... y habiendo tanta oferta , habrá que explorar : Comenten sus experiencias ... ojala del estilo Teen , skinny que vengan no mas . En la pagina una vez hice un dual con jovencitas colombianas , y un par de veces con teen colombianas a la pasada que me acuerde , y de las CHAMAS en SV , la @Abby22 , la visite como 4 veces . En la variedad esta el gusto ...escribo el tema para que recomienden las regalonas de estilo latino , las revelaciones teens , y las que hagan un servicio sobresaliente .- Igualmente pueden ser Nacionales del fenotipo que esten en categoria imperdibles : como la Chilean morena mas rica de la pagina .-
Publicó 25 Mar 20233 a. VIP Oooohhh, yo no podría recomendar. Soy muy "anti fan" de la apariencia latina, por eso no suelo visitar colombianas, venezolanas, etc... a pesar que puedo apreciar las bellezas y he ido varias veces a visitar chicas de ese estilo, los rasgos "latinos" no me atraen. Es más, por eso no suelo repetir en salvador o en lugares con extranjeras con la apariencia de lo que el común entiende como "latina". Incluso, ese culto a los culos, nalgas y cuerpos de snus snus que se suelen hacer a ellas, a mí, no me prenden en lo más mínimo. Mire que si un día jennifer lopez o una de las kardashians me tira palos, yo no los agarro y las miro con asco XDDDDD. Me gustan más las chilenas, o caucásicas como bien dices. Si es por recomendar, de las vigentes, en ese estilo, concuerdo con Abby, y Elise, ambas muy bellas
Publicó 25 Mar 20233 a. VIP con caucásicas no me refería a las chilenas, me gustan chilenas, y a parte, de rasgos caucásicos, me matan... acá uno rusio de ojos azules, no puede pedir menos
Publicó 25 Mar 20233 a. VIP hace 23 minutos, foreroSV dijo: Mire que si un día jennifer lopez o una de las kardashians me tira palos, yo no los agarro y las miro con asco XDDDDD. se sabía ya eso 💅
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.