Jump to content

Publicaciones recomendadas

General

  • Nombre: Katalina
  • Edad: 23+
  • Estatura: 1.67
  • Internet:  acá
  • Precio: 40k
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Irarrázaval
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Pide C.I. y anota
  • Teléfono: 950232921
  • Comunicacion: Whatsapp, expedita

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.9, delgada. El abdomen está algo suelto (para los perfeccionistas).
  • Rostro: 6.5 bastante bonita en especial cuando sonríe
  • % Photoshop: 5% borrado de tatuajes
  • Trato: 7, relajada, simpática, complaciente
  • Besos: 5.8, hartos, pero sin taaaaaanta pasión ni lengüita
  • Tetas: 6.0, bonito, tamaño un poco menos que mediano
  • Cola: 6.0, normal
  • Pussy: 6.5, depilado, sin olores raros, permite oral
  • Anal: n/a
  • Oral: 6.0 s/c, más bien suave pero con variación de algunas técnicas
  • Meneo: n/a, poco por las posiciones que realizamos
  • Sonido: 6.5 ricos, más bien suaves pero creíbles.
  • Ambiente: 6.8, ese depa no falla salvo porque la cama grande ya tiene varias batallas en el cuerpo.
  • Precio v/s Calidad: 6.2 sí, siempre y cuando no busquen una batidora

Promedio Final: 6.38*
 
Tu historia:  Llego al depa y me recibe en ropa interior y me guía a la pieza. Me pasa la toalla para ir a ducharme (recordemos que ese depa tiene baños en suite en ambas habitaciones) y al salir me espera acostada en la cama. La acompaño, y da gusto regalonear con una chica bonita y risueña. Luego de un rato fuera ropa interior y ella comienza con un oral correcto, con miradas cómplices y con algunas variaciones de técnica pero nada porno. Luego le devuelvo la mano por un buen rato que parece disfrutarlo. Enfundo y comenzamos con un misionero que lo acompaña con sus gemidos y besos y abrazos. Luego en 4 al borde de la cama de manera suave para ir aumentando en intensidad y terminar acostado sobre ella hasta que finalmente veo la luz. Limpieza con toallas húmedas, y luego hidratarnos con agua que tenía a mano. Un poco de conversa, vuelta a los regaloneos y knock knock, llega la hora final, ducha, pago y retirada. Desde que salí de la ducha ella nunca salió de la pieza, estuvo preocupada de realizar una buena atención, es simpática, su atención es polola-style pero lleva poco tiempo en el ambiente por lo que el concepto de "diamante en bruto" es el adecuado. Sinceramente espero que la traten bien para que no la asusten y así vaya agarrando más técnicas.

Volvería? Definitivamente :D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buen reporte colega no esperaba menos, me encanta visitar ese lugar..... No he vuelto desde que se me perdió Flavia... Pero esta chica ya está en mi radar para ir a probar sus encantos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En otro foro alguien tmb hablo en mala de esta chiquilla, pero parece q fue de picado. Un 6.9 de contextura... whou! Debe ser una pasada. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

General

  • Nombre: Katalina
  • Edad: 24+
  • Estatura: 1.66
  • Internet:  entre Sv y La
  • Precio: 40k
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Irarrázaval/Bustamante
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Pide C.I. y anota
  • Teléfono: 950232921 (distinto al publicado)
  • Comunicación: Whatsapp, expedita

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 5.7, esbelta, falta tonificarse
  • Rostro: 6.5 ojos almendrados, de pómulos marcados, labios finos
  • % Photoshop: 6% - tatuajes
  • Trato: 6.2, relajada, amorosa, ningún drama, como polola, pero con "flojera de día lunes" y su vendida en el cell un rato.
  • Besos: 6.4, suaves al principio, lengua, mordiscos y calugazos al final
  • Tetas: 6.0, de buen tamaño, blandas
  • Cola: 5.9, tamaño medio, blando
  • Pussy: 6.4, depilada, labios normales, se moja, sin olores o gustos raros
  • Anal: no pregunte.
  • Oral: 6.4 s/c, lamidas, chupetones y garganta semi-profunda
  • Meneo: 6.2 si bien preferí montarla, igual dio pelea.
  • Sonido: 6.2 bonita voz, gemidos suaves al principio, faltó sus cochinadas o soltar el orgasmo.
  • Ambiente: 6.1, algo caluroso, pieza grande, cama 2 plazas, baño en suite, toalla limpia y música. Afuera unas señoras veían una peli 
  • Precio v/s Calidad: 6.2

Promedio Final: 6.18
 
Tu historia:  Agendo, y subo directo a la hora acordada, sin espera, saludo un par de señoras/itas viendo TV (no pregunte quienes eran) y ducha. Al principio me desmotivó ver que es de contextura algo mas suelta de lo que se ve en las fotos, cosa frecuente, ella lo notó pero proseguimos con el encuentro, ahí de a poco me encantó con sus sutilezas, su cara bonita, besos agradables, la pillo mojada, sus orales y enfundado. Aunque transpiré como condenado, no le dio color hasta se chupetio mi sudor, su trato fue siempre agradable, amorosa, al final cache que es mas aguantadora de lo que pensaba. Quizás muy relajada, por lo que quede con ganas de sacarle mas partido a la chica, aun así estuvo bueno.

Volvería por su revancha al 100%. Pero tengo otras chicas en la mira.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias colega por su aporte...eso de revisar el celu en la atención se esta volviendo normal en algunas chicas y es lo mas matapasiones de los encuentros....y eso no puede ser...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cuando fui bien tarde ni pescó el celular. Y para mí el que miren su celular depende mucho del momento del encuentro, de la confianza que haya o si es que pide permiso.

Mmmmmm... tal vez darle este consejo la próxima vez (y siempre con tino) no vendría mal para que mejore su servicio, por muy lógico que suene para nosotros.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si, solo miro el celu 5 min luego del 1er Round, apenas cacho que la estaba vendiendo lo dejó de lado. No soy de mandonear a las chicas, prefiero ver como son ellas mismas en su pega. Así me ha tocado, con una chica de otra pagina, que estando en 4 se pone a agendar o chatear, eso si ya es mucho.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Público

Sitio exclusivo para mayores de 18 años, ya sean miembros, visitas o anunciantes. Al crear una cuenta y/o visitar el sitio aceptas tu mayoría de edad.

Sector VIP

No somos una agencia y no tenemos relación directa con las anunciantes, siendo ellas mismas quienes realizan las publicaciones en los anuncios.

Top Semanal

×
×
  • Crear nuevo...