Saltar a contenido

Kitana de SV


Recommended Posts

Nombre @Kitana22 

General

  • ¿Porque la elegi? Porque una vez tuvimos un dual muy bueno y ahora que la ví publicada quise repetir la experiencia 
  • ¿Cumplió con mis expectativas?  (de 1 a 7) Sí un 7
  • Lugar: Depto con amigas, barrio UChile

A favor

  • Muy buen físico (flaquita buena cola y suave) hartos besos. 
  • Atención tipo pololos y el meneo fue muy rico y fuerte, se sabe mover bien.
  • Tiene una cara muy linda y varios tatuajes ( A mi me gustan) 

En contra

  • No tengo nada en contra

A Mejorar

  • Las toallas podrían ser un poco más grandes y la ducha es algo incómoda 
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Kitana de SV
  • 3 months later...

Buenos tardes parroquianos dejo mi aporte 

Datos Generales:

  • Nombre: @Kitana22
  • Edad: según yo 22
  • Estatura: 1.58--160 por ahi
  • Precio: 60k
  • Nacionalidad: Chilenisima
  • Ubicación: metro salvador dpto on amigas (Javivi)
  • Conserje: si!  Pide Cédula y pasas
  • Teléfono: el de.la página 
  • Comunicación: via Whattsup, responde de forma rápida.

Físico:

  • Contextura: 6.2 Tiene un cuerpo delgado, de linda figura, bien estilizada  piel  suavecita,,blanquita . pelo  Negro largo (flaca rica).
  • Rostro:  6.4  este punto es bien personal ..Para mí es bella,tiene detalles lindos,  cómo los.ojos tipo aceitunitas,se  ,labios ricos y  mirada desafiante 
  • % Photoshop:   15 % borra tatuajes tiene muchos . en persona la hacen ver  más rica y seductora 
  • Tetas: 6.0 son de tamaño acorde a su contextura, son deliciosas, pezon de buen sabor, se erectan rápido suaves, buen chupeteo, paraditas (teta adictos abstenerse)
  • Cola: 6.4  ..su cola Verla de espalda con ese atributo, hizo sacar mi demonio j que manera de disfrutarlo, aproveche llo.mas que pude
  • Pussy: 6.8 : En general hago poco oral,  pero degustar ese.manjars, fue un placer , full depilado, rico aroma, rico sabor, lo tiene apretadita, , realmente comí gurmet 
  • Anal:  olvidarme no pregunte 
  • Oral: 6.4 :  sin condón,creo que es una buena  cartas de presentación. Lo chupa con  diferentes intensidades,  suave y rico, lo babosea llega hasta el fondo y te mira, 

Servicio

  • Trato: 6.5 La sentí muy agradable, ,aunque debe decir que  pregunto un par de veces si está  bien ,creo que no logré una buena quimica   . Después estaba más relajada,  puso música a su gusto..en general,,su trato es muy suavecita,  muy femenina, ,siempre con disposicion y complaciente
  • Besos: 6.4Sus besos fueron de menos  a más ,tiene unos ricos labios,, a ratos baboseados y calientes y otros suaves,  piquitos , 
  • Meneo: 6.2 bueno le.pone.empeño,, pero está vez le di más yo, no deje que que tomara la iniciativa.j
  • Sonido: 6.4 Ufff sonido  gemidos calentones , verla estremecer con el oral y sus caritas  Hot , me doy por pagado , totalmente creibles 

Sitio de Encuentro y promedio final: 

  • Ambiente: 7.0 Pieza impecable grande, con baño Privado, y vista a la cordillera. .  Toallas desechables, jabón enjuague todo limpio.
  • Precio v/s Calidad  6.3 saque lo ud  Fui No con muchas expectativas sobré ella,  creo que no logré una buena quimica ;.. pero tiene su estilo personal. Por tanto  destacar más, su personaje , Lolita tierna y Complaciente... ,Para my próximo viaje a Santiago, obviamente que será prioridad nacional jja
     
  • CONCLUSIÓN FINAL

Pro: Muy femenina, , sensual de cuerpo delgado  rika conversadora, cómo dije tiene tsu estilo

Trato pollita tierna, , muy atenta en todo momento .

Contra a mejorar: La calidad de los condones, no es por discriminar la.marca pero lo Dr.simmi según yo no son buenos, 

Recomendable Sí totalmente es una buena experiencia ,es para degustar compañeros,parroquianos

 

 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...

Wena carnales ! Les dego este reporte 

Datos Generales:

  • Nombre: @Kitana22
  • Edad: 24
  • Estatura: 1.58--160 por ahi
  • Precio: 60k
  • Nacionalidad: Chilenisima
  • Ubicación: calle San Francisco 
  • Conserje: si!  Pide Cédula y pasas
  • Teléfono: el de.la página 
  • Comunicación: via Whattsap 

Físico:

  • Contextura: 6.7 me gusto harto! Es de todo mi tipo es delegadita pero con curvas muy atractiva y todo proporcionado 
  • Rostro:  6.8 la encontré bella es mi tipo muy bien maquillada y tienes lindos ojos y labios hermosos. 
  • % Photoshop:   15 % borra tatuajes tiene muchos . en persona la hacen ver  más rica y seductora 
  • Tetas: 6.0 son menuditas caben en la mano muy suavecitas lindo pezon pequeñito 
  • Cola: 6,7  en relación a su contextura tiene linda espalda con curvas y caderas bellas y un culito hermoso que embestí l mayoría de l hora a ella le gusta el sexo se nota.
  • Pussy: 6.8 : ganas de hacerle oral no me faltaron pero es hermosa, aguanta ufff me ensañé 
  • Anal:  olvidarme no pregunte 
  • Oral: 5,8 :  con condon , soy bien exquisito con esto, lo hizo poco rato por eso la nota ( aguantó una hora si quiero) por que tuvimos mas química para  culiacion. Sin embargo lo hizo un poco de gg profunda tiene mucho potencial, para la otra será más dedicación. 

Servicio

  • Trato: 7 tuvimos química porque es atractiva y yo encantador jajaja 
  • Besos: 6.0 no soy de besos pero la bese harto por los labios que tiene porque me provocó comérmela 
  • Meneo: 6.7 bueno rico varias poses nos dimos cuenta q somos del mismo estilo intenso así que mucha química hasta se fue cuando ella ensima Mio
  • Sonido: 6.6 uno nota cuando goza así que bien ahí me gusto 

Sitio de Encuentro y promedio final: 

  • Ambiente: 7.0 Pieza impecable grande, con baño Privado, falto algo de jabón nomas y toalla desechable 
  • Precio v/s Calidad  6,8 disfrute mucho el encuentro me entusiasm un kilo con ella tuvimos ene química y además el mismo estilo de sexo. Varias poses intenso enérgico yo dominé pero ella también sugirió y yo feliz accedí lo mejor fue cuando ella acabó q wea más rica. 
     
  • CONCLUSIÓN FINAL

Pro: Muy  sensual rica figura lindos tattoos hermoso rostro colita preciosa aguantadora  actitud y mucha química en mi caso. 

Contra a mejorar:  El oral a mi me gusta en exceso  a full así que @Kitana22 ya tú sabes de vuelta de vacas jajaj 

Recomendable Sí totalmente es una buena experiencia dato calado  pa que no vean que uno es egoísta jajajja 

@Kitana22 preciosa nos vemos pronto !! Disfruta tus vacas🌅❤️

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...