Saltar a contenido

Kitana de SV

Recommended Posts

Nombre @Kitana22 

General

• ¿Porque la elegi? Porque una vez tuvimos un dual muy bueno y ahora que la ví publicada quise repetir la experiencia 
  • ¿Cumplió con mis expectativas?  (de 1 a 7) Sí un 7
  • Lugar: Depto con amigas, barrio UChile

A favor

• Muy buen físico (flaquita buena cola y suave) hartos besos. 
  • Atención tipo pololos y el meneo fue muy rico y fuerte, se sabe mover bien.
  • Tiene una cara muy linda y varios tatuajes ( A mi me gustan) 

En contra

• No tengo nada en contra

A Mejorar

• Las toallas podrían ser un poco más grandes y la ducha es algo incómoda 
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

• Berlín cambió el título a Kitana de SV
  • 3 months later...

Buenos tardes parroquianos dejo mi aporte 

Datos Generales:

• Nombre: @Kitana22
  • Estatura: 1.58--160 por ahi
  • Precio: 60k
  • Nacionalidad: Chilenisima
  • Conserje: si!  Pide Cédula y pasas
  • Teléfono: el de.la página 
  • Comunicación: via Whattsup, responde de forma rápida.

Físico:

• Contextura: 6.2 Tiene un cuerpo delgado, de linda figura, bien estilizada  piel  suavecita,,blanquita . pelo  Negro largo (flaca rica).
  • Rostro:  6.4  este punto es bien personal ..Para mí es bella,tiene detalles lindos,  cómo los.ojos tipo aceitunitas,se  ,labios ricos y  mirada desafiante 
  • % Photoshop:   15 % borra tatuajes tiene muchos . en persona la hacen ver  más rica y seductora 
  • Tetas: 6.0 son de tamaño acorde a su contextura, son deliciosas, pezon de buen sabor, se erectan rápido suaves, buen chupeteo, paraditas (teta adictos abstenerse)
  • Cola: 6.4  ..su cola Verla de espalda con ese atributo, hizo sacar mi demonio j que manera de disfrutarlo, aproveche llo.mas que pude
  • Pussy: 6.8 : En general hago poco oral,  pero degustar ese.manjars, fue un placer , full depilado, rico aroma, rico sabor, lo tiene apretadita, , realmente comí gurmet 
  • Anal:  olvidarme no pregunte 
  • Oral: 6.4 :  sin condón,creo que es una buena  cartas de presentación. Lo chupa con  diferentes intensidades,  suave y rico, lo babosea llega hasta el fondo y te mira, 

Servicio

• Trato: 6.5 La sentí muy agradable, ,aunque debe decir que  pregunto un par de veces si está  bien ,creo que no logré una buena quimica   . Después estaba más relajada,  puso música a su gusto..en general,,su trato es muy suavecita,  muy femenina, ,siempre con disposicion y complaciente
  • Besos: 6.4Sus besos fueron de menos  a más ,tiene unos ricos labios,, a ratos baboseados y calientes y otros suaves,  piquitos , 
  • Meneo: 6.2 bueno le.pone.empeño,, pero está vez le di más yo, no deje que que tomara la iniciativa.j
  • Sonido: 6.4 Ufff sonido  gemidos calentones , verla estremecer con el oral y sus caritas  Hot , me doy por pagado , totalmente creibles 

Sitio de Encuentro y promedio final: 

• Ambiente: 7.0 Pieza impecable grande, con baño Privado, y vista a la cordillera. .  Toallas desechables, jabón enjuague todo limpio.
  • Precio v/s Calidad  6.3 saque lo ud  Fui No con muchas expectativas sobré ella,  creo que no logré una buena quimica ;.. pero tiene su estilo personal. Por tanto  destacar más, su personaje , Lolita tierna y Complaciente... ,Para my próximo viaje a Santiago, obviamente que será prioridad nacional jja

• CONCLUSIÓN FINAL

Pro: Muy femenina, , sensual de cuerpo delgado  rika conversadora, cómo dije tiene tsu estilo

Trato pollita tierna, , muy atenta en todo momento .

Contra a mejorar: La calidad de los condones, no es por discriminar la.marca pero lo Dr.simmi según yo no son buenos, 

Recomendable Sí totalmente es una buena experiencia ,es para degustar compañeros,parroquianos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...