Saltar a contenido

Isabella de SV


Recommended Posts


General

    Nombre: @Isabella21
    Edad:  Dice 21, le creo.
    Estatura:  1,60-65 
    Nacionalidad: Chilena
    Ubicación: Muy cerca Manuel Montt, pero no es el edificio típico.
    Conserje: Sí, te hace pasar. 
    Comunicacion:  Es de esos números compartidos por lo que te puede responder cualquiera del depa. Por lo menos la conversa fue rápida y fluida.


Características de ella/el servicio:

    Contextura: Tal cual las fotos, muuuuy rica. Quedé loco cuando me abrió la puerta.
    Rostro: Una muñequita, me recibió maquillada y se veía espectacular.
    % Photoshop:  Pocazo, lo típico de fotos más producidas.
    Trato:: Muy bueno, es simpatica, tiene buena conversa y no tiene problema alguno en cambiar el switch a full caliente.
    Besos:: Gran sorpresa, temía que con suerte iba a dar piquitos y nos comimos con tuti todo el rato. Le tuve que pedir si podíamos agregar otra hora porque no me quería quedar con ganas de más y tuve la suerte de que había espacio en la agenda 🤣
    Tetas: Naturales, grandes y muy ricas para chupar y tocar.
    Cola: Lo mismo, natural grande y bacan para hacer de (casi) todo
    Pussy: Depilada full, rica de comer, bien apretada.
    Oral: C/C para los fanaticos del oral quizás este sea el punto débil ya que lo hace con preservativo - de todas formas así aparece en su anuncio- pero con condón y todo lo hace bien rico, si hubiese sido S/C me tinca que me hubiese mandado cortado (y casi nunca me pasa eso ni en el lado A o B)..
    Meneo: Experta en los ritmos y movimientos que uno o ella quiera.
    Sonido: Gemidos piola y jadeos, se nota cuando le gusta más porque cambia un poco.
    Ambiente: Pieza cómoda con cama grande y ventilador. El baño está afuera, limpio y con espacio suficiente.
    Precio v/s Calidad: Nada que alegar, ojalá se pueda mantener así harto tiempo y no se retire pronto

 

La verdad es que le tenía re poca fe a esta agencia o depa de amigas (no sé en cuál categoría cabe) pero las fotos de Isabella eran demasiado motivantes y era muy fácil determinar si efectivamente quien me atendería sería la de las fotos o no así que me la "jugué" y puta que salí feliz jaajja

 

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: @Isabella21
  • Edad: 21
  • Estatura: 1,64
  • Precio: 50K
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Manuel Montt
  • Lugar: edificio 
  • Conserje: si pero no pesca y al mencionar el departamento dice..."pase"

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura:  7 rica una mujer bien hecha 
  • Rostro: 6,5 muy bonita labios rostro y se pone unas extensiones de pestañas que le quedan perfect.
  • % Photoshop: 0 %
  • Trato: 65, amable, jugada
  • Besos: 6,5 muy ricos tiene unos labios exquisitos.
  • Tetas: 6,5 muy lindas naturales con pezon rosado 
  • Cola: 6,5 dura, apretada se le nota el bronceado del bikini.
  • Pussy: 65 rosadita rica
  • Anal: nota + comentario: n/a
  • Oral: 6,0 bueno con Condon 
  • Meneo: 6,5 muy bueno
  • Sonido: 60 piola, te calienta
  • Ambiente: 65 pieza con sillón 
  • Precio v/s Calidad: muy buen dato

Promedio Final: 6,3
 
Tu historia: coordinamos muy rápido me da las coordenadas y subo me abre un chica muy linda, la vi y dije wuuuau que guapa tramite de rigor acordamos los contactos y servicio y a la ducha la chica es relajada empezamos con besos manoseos mutuos y seguimos con sexo oral y después los contactos fueron dos bastantes buenos la chica cumple y estuvo preocupada de que lo pases bien.... por el precio y lo que ofrece es dato calado..... antes fue Hazel que la perdimos pero llego Isabella... ojalá se quede un buen rato.... Slds

Ed.

 

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ojo!

Esta es una agencia que usa a esta mina para atraer clientes. Esta disponible pero, cuando llegas, te dan argumentos rancios:

  • Que la esperes 5 minutos
  • Que faltó tu confirmación
  • Que te puede atender en una hora más
  • Que cree que no te podra atender
  • Que hay otras niñas atendiendo
  • Que tiene fotos de las amigas
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Puta a mi me paso lo mismo, esperé 10 min y me fui, la huea es que me hablan 15 min después diciendo que estaban ok, por suerte andaba cerca y accedi a volver y puta la mina es increíble (debo reporte y de varias)

Isabella es caliente y eso calienta mas, la mina vale la pena !! 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nunca hago reporte pero me encantó Isabella y pienso volver.

  • Nombre: @Isabella21
  • Edad: No pregunté
  • Estatura: 1,64
  • Precio: 60K (le pedí algo rico que me hiciera)
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Manuel Montt
  • Lugar: edificio 
  • Conserje: Hace pasar sin problema al decirle el depa

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura:  7 me encantó su cuerpo joven.
  • Rostro: 7 muy guapa y labios exquisitos .
  • % Photoshop: 0 %
  • Trato: 7 amable, jugada y el respeto a mi ya que soy un poco nervioso
  • Besos: 7 muy ricos labios .
  • Tetas: 7 este punto es el que más me gustó. Las tiene muy lindas y levantaditas.
  • Cola: 6,5 rica cola
  • Pussy: 6,5 no me puse a mirar eso y no es algo que haga.
  • Anal: nota + comentario: n/a
  • Oral: no lo busqué
  • Meneo: 7 
  • Sonido: 6 falto su gemidos más loco agarrandose el pelo XP
  • Ambiente: 7 pieza con sillón. Rico tenerla arriba en ese sillón.
  • Precio v/s Calidad: Excelente

Promedio Final: 6,8
 
Tu historia: Coordinamos, me da el depa y subo. Abre la puerta ella y altiro la encontré muy guapa y con un bello cuerpo. Voy a la ducha y llego a la pieza. Nos dimos sus wenos besos y se me sube encima meneando su rico cuerpo encima de la toalla. La lenvanto fuera de la cama (es muy liviana, para la otra lo haremos de pié XP) y la pongo en la cama y me pongo encima de ella. Ya no podía más y le pido gorrito. Le pido si puede jugar con un dildo eyaculador en sus pechos (si, me gustan los juguetes sexuales) y hechar la lechita falsa en sus pechos. Luego de sus besos me voy cortao rico viendo sus pechos en semen ( me acuerdo y me caliento jajaa). Luego su conversa regular de la vida le ofrezco hacerle un masaje en su espalda y después de un rato procedo a la segunda ronda. Pasamos al sillón del amor y me cabalga como loca (que rico verla saltar encioma de mi y ver sus pechos y comerselos). Luego de irme rico y de que ella se vaya (según lo que me dijo XP, este punto me impresionó ya que no me había pasado en el lado B y no soy tan regular en este mundillo). Le pedí irme a la ducha y luego de eso me retiro con un beso en la boca.

Deseo volver pronto XD me encantó Isabella.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Prometido es deuda 

  • Nombre: @Isabella21
  • Edad:  estimo 23
  • Estatura: 1,60 app
  • Precio: 50 lk
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Manuel Montt
  • Lugar: edificio 
  • Conserje: Hace pasar sin problema al decirle el departamento
  • Comunicación: por wsp, al principio bien, al confirmar depto... Ufff se demoró.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura:  7 rica, de todo y muy bien proporcionada.
  • Rostro: 7 rica, labios y pestañas hermosas. Me recordó de cara a la "cantante?" Planta carnívora.
  • % Photoshop: 0 %
  • Trato: 4 yo diría que fue displicente
  • Besos: 5 pocos y fomes
  • Tetas: 7 muy ricas, grandes. 
  • Cola: 7 muy grande.
  • Pussy: 6,5 rica pussy de ver y tocar pero tenía un sabor entre amargo y ácido (ni puta idea que sería).
  • Anal: N/A
  • Oral: 4,5 C/C diría que fue por cumplir (detallo abajo)
  • Meneo: N/A yo hice la pega
  • Sonido: N/A estaba en MUTE
  • Ambiente: 5 no soy decorador de interiores, pero el depto está de la media para abajo.
  • Precio v/s Calidad: dudoso

Promedio Final: 4,5 (debut y despedida)
 
Tu historia:

Me tenía tentado está mina, fotos espectaculares, tres reportes al hilo buenos, que podría malir sal.

Coordinó temprano, me contesta de acuerdo a su disponibilidad (para ser el PRIMER comensal del día), me dirijo al lugar, mando su WSP para recibir las coordenadas finales y........... no pasa nada (primer warning). Fueron 6 minutos sobre la hora pactada cuando me confirman número de depto, paso por conserjería de forma expedita, subo y en el umbral de la puerta la veo: tan rica como las fotos y muchos la describen. Pago de entrada, ducha de rigor (con harto jabón) y a la pieza:

Comenzamos con un tibio franeleo, para tocar su bello cuerpo, pechos y unos besos, los cuales fueron muy tibios. Luego la recuesto para aplicarle sexo oral, notando ese extraño sabor "ácido amargo", sigo con su clítoris pero al verla, noté poca o nula emoción (tal vez mis artes amatorias están ya en decadencia). Continuamos con un oral, a lo que le consulté si lo hace S/C por adicional.... la respuesta fue un cerrado "NO", nada de S/C. Continuo con esta faena algo gratificante, pero debo decir que engomado, es poco lo que se disfruta. Lo siguiente fue un 69 para entrar en ella en "misionero". Debo destacar que fue muy suave penetrarla en esta posición, a lo que cambiamos unas cuantas en el transcurso. 

Termina el primer round, descanso en el cual se pone a ver el celu, conversa por aquí por allá y seguimos la segunda parte (me quedaban 10 minutos) para volver a terminar. Ducha de salida, beso de despedida y hasta nunca.

Comentario post latazo:

Isabella es muy rica. Si la viera en la calle o el metro, me quedo prendado en ella, pero en el acto, no es muy distinto de "otras agencias con malas mañas" que abundan en providencia.

Lamentablemente, me tocó la ruleta ese día y fue una atención mediocre, creyendo que con tener un buen cuerpo el servicio ya está pagado, olvidando que uno paga "la experiencia" de estar con"una linda mujer".

Cosas por mejorar:

Depto: iluminación, ducha (falta colocar pieza de fijación de la ducha teléfono que funcione), tapa del baño (estaba solo la parte de abajo), papelero con tapa, toallas (se agradece que sean de tela, pero son MUY viejas), buena idea el reloj sobre la cama (pero le faltaba la pila).

Isabella: interacción, entrega, coordinar y atender el teléfono según horarios acordados.

PD: recuerden que esto es un negocio, altamente atomizado y como tal, hay varias opciones donde escoger. Si alguien ofrece un servicio mediocre, tarde o temprano está condenado a desaparecer.

🎅

 

🎅

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: @Isabella21
  • Edad:  22 
  • Estatura: 1,60 aprox quizá más pequeñita 
  • Precio: 50 lk
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Manuel Montt
  • Lugar: edificio muy cerca del metro
  • Conserje: Le dices el depa y deja subir de una
  • Comunicación: para mí estuvo bien, aunque ella no es la que responde.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura:  7 para mí es la mina ideal
  • Rostro: 7 es preciosa, carita de caliente igual así que eso suma
  • % Photoshop: 0 
  • Trato: 5, sentía que no estaba ni ahí con que te sientieras cómodo 
  • Besos: 4 daba piquitos aunque yo tampoco soy de dar muchos besos pero que le ponga voluntad al menos.
  • Tetas: 10 que tetitas mas ricas, aquí si que disfrute, metía mi cara, mordía, chupaba todo rico jeje
  • Cola: 7 no tan exuberante como sus pechos pero la tiene muy rica, como la medida justa para su cuerpo
  • Pussy: 7 solo la toque y mire pero se veía rica
  • Anal: N/A
  • Oral: 4,5 C/C monótono aunque igual cuando le iba señalando más con mi manito le ponía weno
  • Meneo: 7 tenerla arriba y ver esas tetitas rebotar es lo mejor
  • Sonido: Gemidos creíbles
  • Ambiente: 5 algo desordenado quizá, el baño no estaba en las mejores condiciones y el ventilador de la pieza sonaba mucho
  • Precio v/s Calidad: 6
  • Mi historia: Coordinamos, me dirigí al lugar subí al departamento, tocó la puerta un poco nervioso y ahí estaba ella la verdad al verla me puse contento altiro porque es muy rica, mejor que en las fotos. Le pagué, me dirigí a la ducha y me fui a la pieza, empezó con un oral c/c aprovechamos de hacer una rusa porque no iba a desaprovechar esa oportunidad. La verdad la sentía como muy fría como sin ganas, pero no por eso no iba a aprovechar mi visita así que le dije que se ponga en 4 y la vista era increíble. 
  • La verdad Isabella es muy rica, linda, un ángel para algunos jaja pero en la atención le falta ser más preocupada por el cliente ya que al final eso según yo mejora mucho más la experiencia que solo ir a meterlo porque está rica. Yo creo que volveré porque me volvió loco pero sería bueno que pudiera tomar estas cosas como críticas constructivas.
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, sigurd dijo:

Prometido es deuda 

  • Nombre: @Isabella21
  • Edad:  estimo 23
  • Estatura: 1,60 app
  • Precio: 50 lk
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Manuel Montt
  • Lugar: edificio 
  • Conserje: Hace pasar sin problema al decirle el departamento
  • Comunicación: por wsp, al principio bien, al confirmar depto... Ufff se demoró.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura:  7 rica, de todo y muy bien proporcionada.
  • Rostro: 7 rica, labios y pestañas hermosas. Me recordó de cara a la "cantante?" Planta carnívora.
  • % Photoshop: 0 %
  • Trato: 4 yo diría que fue displicente
  • Besos: 5 pocos y fomes
  • Tetas: 7 muy ricas, grandes. 
  • Cola: 7 muy grande.
  • Pussy: 6,5 rica pussy de ver y tocar pero tenía un sabor entre amargo y ácido (ni puta idea que sería).
  • Anal: N/A
  • Oral: 4,5 C/C diría que fue por cumplir (detallo abajo)
  • Meneo: N/A yo hice la pega
  • Sonido: N/A estaba en MUTE
  • Ambiente: 5 no soy decorador de interiores, pero el depto está de la media para abajo.
  • Precio v/s Calidad: dudoso

Promedio Final: 4,5 (debut y despedida)
 
Tu historia:

Me tenía tentado está mina, fotos espectaculares, tres reportes al hilo buenos, que podría malir sal.

Coordinó temprano, me contesta de acuerdo a su disponibilidad (para ser el PRIMER comensal del día), me dirijo al lugar, mando su WSP para recibir las coordenadas finales y........... no pasa nada (primer warning). Fueron 6 minutos sobre la hora pactada cuando me confirman número de depto, paso por conserjería de forma expedita, subo y en el umbral de la puerta la veo: tan rica como las fotos y muchos la describen. Pago de entrada, ducha de rigor (con harto jabón) y a la pieza:

Comenzamos con un tibio franeleo, para tocar su bello cuerpo, pechos y unos besos, los cuales fueron muy tibios. Luego la recuesto para aplicarle sexo oral, notando ese extraño sabor "ácido amargo", sigo con su clítoris pero al verla, noté poca o nula emoción (tal vez mis artes amatorias están ya en decadencia). Continuamos con un oral, a lo que le consulté si lo hace S/C por adicional.... la respuesta fue un cerrado "NO", nada de S/C. Continuo con esta faena algo gratificante, pero debo decir que engomado, es poco lo que se disfruta. Lo siguiente fue un 69 para entrar en ella en "misionero". Debo destacar que fue muy suave penetrarla en esta posición, a lo que cambiamos unas cuantas en el transcurso. 

Termina el primer round, descanso en el cual se pone a ver el celu, conversa por aquí por allá y seguimos la segunda parte (me quedaban 10 minutos) para volver a terminar. Ducha de salida, beso de despedida y hasta nunca.

Comentario post latazo:

Isabella es muy rica. Si la viera en la calle o el metro, me quedo prendado en ella, pero en el acto, no es muy distinto de "otras agencias con malas mañas" que abundan en providencia.

Lamentablemente, me tocó la ruleta ese día y fue una atención mediocre, creyendo que con tener un buen cuerpo el servicio ya está pagado, olvidando que uno paga "la experiencia" de estar con"una linda mujer".

Cosas por mejorar:

Depto: iluminación, ducha (falta colocar pieza de fijación de la ducha teléfono que funcione), tapa del baño (estaba solo la parte de abajo), papelero con tapa, toallas (se agradece que sean de tela, pero son MUY viejas), buena idea el reloj sobre la cama (pero le faltaba la pila).

Isabella: interacción, entrega, coordinar y atender el teléfono según horarios acordados.

PD: recuerden que esto es un negocio, altamente atomizado y como tal, hay varias opciones donde escoger. Si alguien ofrece un servicio mediocre, tarde o temprano está condenado a desaparecer.

🎅

 

🎅

 

 

El reportero de abajo complementa lo que señala colega. Esperar otros reportes, pero ya me ha pasado: excelente cuero y atención precaria. Así no funciono yo (tal vez otros sí, es algo subjetivo) y por tanto no me arriesgo.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Visité a Isabella varias veces y en todas me recibió muy bien. Ella tiene mucha personalidad y es muy desenvuelta, pero al final del día tiene cerca de 20 años.

Solo desearle que esté bien.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Adriano dijo:

Es la segunda vez que programo con ella, y es la segunda vez que indica que esta demorada, para concretar es rápido pero al momento de llegar te hace perder el tiempo. 

A mí me hizo la misma:

Rápida para agendar, mala para concretar. Era una señal clara de no ir, pero me ganó la calentura. Ya dejé mi reporte (cómo se debe), así que con autoría digo que no la recomiendo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, sigurd dijo:

A mí me hizo la misma:

Rápida para agendar, mala para concretar. Era una señal clara de no ir, pero me ganó la calentura. Ya dejé mi reporte (cómo se debe), así que con autoría digo que no la recomiendo 

Amor todo bien en casa ya van como 4 reportes tuyos 😮💨 como tanto jajaja tampoco te recomiendo como cliente demasiado show. Besitos y éxito!

Editado el por Isabella21
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nombre: @Isabella21
    Edad:  sobre 23 se nota una persona estudiada no es pendeja
    Nacionalidad: Chilena
    Ubicación: vereda norte de Manuel montt
    Conserje: Sí pero no registra
    Comunicacion:  se demoro en contestar aprpx 15 minutos pero después todo bien


Características de ella/el servicio:

    Contextura: no es flaca, tiene sus  buenas tetas y culos
    Rostro:  hermosa
    % Photoshop:  nada
    Trato: excelente de lo mejor que me he comido en sv
    Besos: tiene una sonrisa hermosa literal hubo grado 1 2 y 3
    Tetas: voluptuosa pezon rosadito
    Cola:  big ass
    Pussy: Depilación con estilo hermosa flor
    Oral: C/C uno punto en contra 
    Meneo: batidora se calienta
    Sonido: creibles .
    Ambiente: espacio amplio baño con un litro de cloro sillon del amor piola
    Precio v/s Calidad: ercelente jaj por 50k salí descargado total mina preciosa buen tema de conversación  ambiente piola si la recomiendo 👍 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...