Jump to content
Estólido

Para que más gente participe.

Publicaciones recomendadas

Todos saben que me gusta participar de la rifas y últimamente veo que los números se acaban super rápido. ¿No sería mejor  (para que más gente participara) establecer un límite de números pero solo al inicio  (propongo 2) y que luego -pasadas un par de horas- se acabase dicha restricción? 

Creo que así mas gente se motivaria de participar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buena idea, inicialmente cada usuario podrá tomar solamente dos. Aunque claro, como quedó demostrado en la Rifa 38 no por comprar más números aseguras ganar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que pasan, al menos, 2 cosas:

• Algunas rifas no se llenan nunca
  • Algunos reservan números y no los pagan

En la rifa 3x2 estuve tentado a comprar todos los números porque salía a cuenta y no existe ninguna restricción de números vendidos. Pero por otro lado tampoco existe una regla escrita sobre levantar números no pagados cuando la rifa esté, al menos, completamente reservada. Eso retrasa todo el proceso, junto con el hecho de lanzar una rifa al día.

Ese es mi aporte. Pero antes de tomar una decisión sería bueno leer a más de un forero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Pebre dijo:

En la rifa 3x2 estuve tentado a comprar todos los números porque salía a cuenta y no existe ninguna restricción de números vendidos.

Toda la razón, podría haber comprado todos los números y le hubiese salido a cuenta. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que lo del tiempo que proponen esta bien onda en las dos primeras horas dos números si no se venden todos poder tomar más números, es parte del.juego arriesgar para tener mejor chance por eso no apruebo el tope máximo de numeros.  Ahora bien laa rifas deberian publicarse a la misma hora siempre para que ya todos estemos atentos o anunciar cuando aparecen nuevas rifas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Generalmente anunciamos las nuevas rifas siempre en Twitter e Instagram. 

Las rifas la mayoría de las veces se publican en mis mismo horarios, o muy temprano o en la noche. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Justo había pensado en algo así: alternar horarios de lanzamientos de rifa, ya que permitiría variar la participación de los contertulios aunque desconozco los horarios de visita al foro. Ideas locas que se me ocurren.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 28-03-2018 a las 22:05, Pebre dijo:

En la rifa 3x2 estuve tentado a comprar todos los números porque salía a cuenta

Podrían haber ofertas asi de vez en cuando. Sale a cuenta... Pero sin pasar por las rifas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje