Saltar a contenido

Semen una consulta


Meteoro

Recommended Posts

Hola a todos, me pasa que me sale el semen amarillento. He ido a varios doctores y me dicen q es normal, obviamente me he hecho examenes en distintos laboratorios para ver si tengo algo y sale todo normal.

A alguien le pasó o le pasa lo mismo? Y como se puede arreglar esto? Sino tendre q hacerme la idea nomas q a mi me sale amarillo y es normal.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mi me pasa lo mismo... primero, si te haces los exámenes y sale normal, y si el doctor te dice que es normal, pues deja de perseguirte.

Hay varias razones anormales para tener semen amarillo, pero tb hay varias normales o "benignas". No tengo idea de cuál es la tuya.

En mi caso, tengo un alto conteo de espermatozoides (soy terriblemente fértil XD, por lo mismo me da un poco de cuco cuando me tientan sin condón, sea lado A o B y me cuido bastante de eso, aunque igual en el lado A he caído, en el B no me ha tocado estar tan caliente que no pienso). Bueno, la cosa es q cuando los piriwines mueren, tornan el semen más amarillo. Es normal que alguien que no eyacula en un tiempo, se le ponga un poco amarillo el semen (o como en mi caso, pase más seguido). Cuando ando acumulado se nota, cuando ando tirando piriwines a diario sale más blanquito.

De todas formas, pídale al doc exámenes al hígado y lo pertinente para analizar los casos, si es que no se lo ha recomendado, porque puede ser hígado, o incluso que se le mezcla con orina, entre varias otras cosas

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...