Saltar a contenido

Nix de SV


Recommended Posts

Esta experiencia es de hace unos dos meses atrás. Y volví unas 4, 5 o 6 veces más 😅

 

General

  • Nombre: @Nix19
  • Edad: sigue teniendo cara de pendeja, entre 19 a 21, no más que eso
  • Estatura: bajita, pero todo bien puesto
  • Precio: forifai
  • Nacionalidad: veneca
  • Ubicación: edificio del mal en salvatore
  • Lugar: Dpto
  • Conserje: hay como 8 wns distintos, tincados, dependiendo del dia, a veces me anotan, otras les importa un orto
  • Teléfono: el de la página
  • Comunicacion: facil y rapida.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5, flaquita, dura a cagar, lindas piernas, pancita planita
  • Rostro: 5.8, no es para nada fea  tipico caracho venezolano.
  • % Photoshop: 7.53%, muy poco, en vivo está mas ricarda.
  • Trato: 6.2, a mi me trató siempre bien, quizás porque fui varias veces. Nada efusivo, pero si harta risa en el acto, y post también, su charla loca.
  • Besos: 4.8, cuesta sacarle besitos, piquitos la primera ida, besos sin lengua después, después pequeños atisbos de lenguazos, y ya las últimas su besitos robados.
  • Tetas: 6.4, juventud divino tesoro, duritas, pezon grande, sensible, le encanta que le chupeteen las tetas.
  • Cola: 6.4, parado  reondito, de hierro, no acepta langüetazo en el asterisco, ni dedazo artero 😂😂
  • Pussy: 6.2, labios carnosos, siempre bien depilada, siempre me dejó pasar por ahí  que bien se mojaba, me calientan sus gemidos, 
  • Anal: no pregunté, tiene lindo anito en 4.
  • Oral: 5.8, me tocó todas las veces sin condón, quizás donde estoy siempre depilado, no sé, pero se come un alka, y empieza la succión. No es algo que me mate em general. Pero para los que le gusta, bien saliveado besos en coquimbo.
  • Meneo: 6.3, como dije, me tocó  motivada excepto la ultima que anduvo media floja, y decidí retirarme de seguie esas visitas., En el meneo, solo sumisa en 4 y de ladito, ahi casi la maté a la pobrecita, pero no me dijo nada, solo se rió
  • Sonido: 6.0, piolas, nada exagerado,, nada de palabrotas, solo viendo su carita y sus cachetitos ponerse rojitos.
  • Ambiente: piola, siempre me tocó la pieza grande.
  • Precio v/s Calidad: encuentro buenos los precios de este lugar, he visitado a varias por la relación precio calidad

Promedio Final: si mejorara el tema de los besos, hubiese seguido yendo.
 
Tu historia:  

Siempre tuve desconfianza de ir donde nix porque habia escuchado  y leido comentarios, no tan alagüeños, pero la encontraba muy rica, en las fotos, asi que pensé que perder 45 lukas tudor no iba a ser tan tremendo si me iba mal.

Asi que agendo, coordino, y llego a la hora pactada. Departamento mas que conocido por todos. Me abre, le pego la mirada de reojo, la escaneo completa, la encontré super rica, su cara un poco seria. Lleganos a la pieza, pago, me voy a la ducha. Salgo, la veo sentada en la cama, lindo cuerpo, lindo color de piel, pelo rizado, la tomo para un jugueteo, se dá, de la nada, corta el jugueteo, se sienta y se desnuda, y yo, csm, esto pinta pa feo 😔. Pero, se mete un alka a la boca, y me empieza a hacer, un oral sin condón bien simpático, la recuesto y empiezo a hacerle yo sexo oral, se relajó,  sin dedos, solo el.poder de la boca y la lengua, ella toda mojada, mientras le chupaba la conchita, me pongo el condón, la pongo en 4 y para adentro.. Me dió como enferma mental, su conchita mojada full, la cambio de ladito, paraguaya,  arriba, vaquerita inversa, viendo como entraba y salía de su conchita pequeña pero gordita, suena su alarma, le pido que no pare,  le metemos ultra turbo, y aniqulizacion espermatoica 😊. Nos cagamos de risa, me ducho, mientras me vestia conversamos, no es la diosa de la conversación pero está bien, no hay que forzar las cosas, con el tiempo fue mas conversadora, un poquito mas de besos. Dejé se ir porque la última fue un poquito distante y dije, ea tiempo de retirarse y recordar las buenas atenciones.

Espero que les sirva mi experiencia.

Pronto la experiencia con @Kendra28que es un amor.

Saludos perrotes.

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...