Saltar a contenido

Turquesa de SV


Recommended Posts

General

  • Nombre: @Turquesa22
  • Edad: 22
  • Estatura: cerca del 1,70 (buena estatura) 
  • Internet:  S.V.
  • Precio: 60 Mil
  • Nacionalidad: Chilena, filete nacional
  • Ubicación: Vitacura
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si, ningún problema.
  • Teléfono: En la pagina web
  • Comunicacion: Muy atenta, y cuando la conoces en personas aún mejor. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura:  65 cuerpo trabajado y todo bien puesto
  • Rostro: 65 es guapa y su mirada en el oral grrrrr
  • % Photoshop: 5% tatuajes pequeños
  •  Trato: 7 de todo mi gusto
  •  Tetas: 6 aunque son pequeñas cumplen función al 100% 
  • Cola: 65 punto alto
  •  Pussy: 7  full depilada,  rico  sabor y aroma fue un verdadero placer estar ahí
  • Anal: n/a
  • Oral: 6.5 s/c bien jugoso y lengua generosa, saluda mucho a sus compañeros
  • Meneo: 65, la deje poco 
  • Sonido: 7 gemidos calentones
  •  Ambiente: 7 depto ordenado, limpio, buen olor. Ropa de cama y toalla impecables
  • Precio v/s Calidad: Recomendad, volveré sin duda

Reporte:

 

Vitrineando en la página, viendo que chicas nuevas nos dejaba Berlín, vi ha esta chica y me di cuenta que estaba enferma…de rica. De todo mi gusto delgada y pelo para agarrarla.

Me comunico por WP, coordinamos hora y me dirijo al sector de Vitacura.

Llego al depto y me abre una chica alta, delgada, una lencería roja y dije wuauw y me empezaron a temblar las piernas, saludo y nos dirigimos a la pieza. 

Conversamos un poco mientras yo intentaba calmarme, y ella empieza besarme, así que le seguí el juego. Morgana tiene una cara muy angelical, es bellísima. Ojos que te hechizan, mirada seductora y cara de niña buena.

Le pedí que se sentara un poco, para mirar con más atención, no resistí la tentación, pero me arrodillé frente a ella y comencé a bombear con mi boca aquellos pechos, sus pesones grandes dentro de mi boca y esa lechecita que salía mmmmmm un manjar.

Luego procedí a descender y me detuve en su vagina y colita, ella recostada, piernas recogidas, como consulta al ginecólogo. Nada de olores raros, una flor de quinceañera, apretadita y muy rica, observe más de cerca, y comencé a jugar con su clítoris, suavemente con dedos y boca, es una delicia. Su colita, es un espectáculo de los dioses, bien trabajada, paradita, con ganas de comérsela y morderla…y ahí ya se me olvido todo nervio y me sentía como niño con juguete nuevo.

Le comenté que todo estaba bien, nada de que preocuparse, y para agradecer me dijo que ahora sería mi turno, comenzando con una mamada de lujo, s/c (previamente acordado el adicional), y como venía duchadito de casa no hubo problemas con la higiene.

Bueno, y luego de eso le dimos con todo, Morgana es muy atenta, muy preocupada, hace lo que le pides, todas las posiciones, nunca mira el reloj o el celular. Reitero, es muy rica, exquisita, para comérsela enterita.

Les encargo su flor, muy apretadita, cabalgando es una gran experiencia, y en doggy Style, es una escena de culto, esa imagen te queda en la mente por varios días, un cuerpo muy bien trabajado.

Recomiendo mentalizarse para no terminar de una, ya que con ella es muy difícil no perder el control.

Evaluación final: está sanita, todo perfectamente bien cuidado, 100% recomendada.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Turquesa de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...