Saltar a contenido

Kenia de SV


Recommended Posts

General

    Nombre: Kenia
    Edad: 19 años   
    Nacionalidad: Venezolana  
    Ubicación: Un clásico cercano al metro U. de Chile
    Conserje: Pide carnet y anuncia.
    Comunicación: Buena, aclara dudas rápido (no estoy seguro si hablé con ella o con alguna de las amigas del depa)

Características de ella/el servicio:

    Contextura: El video y foto selfie de sus anuncio esclarecen cualquier duda. Es más ancha que las fotos más producidas, más normal y no tan modelo.
    Rostro: Lo mismo, está ahí en su anuncio para que cada uno juzgue. Yo la encontré muy bonita.
    Trato: Muy complaciente, me siguió el juego desde el principio, nos reímos y nos calentamos mutuamente.
    Besos: Me encantan los labios gruesos y los de ella son ideales jaja. No es de buscarlos pero no los niega. También me besó harto el cuello y el cuerpo, y eso me gustó.
    Tetas: Son algo pequeñas para su contextura. Interesante piercing para jugar ahí.
    Cola: Culo grande y duro, aquí se le nota toda su juventud. Está demás decir que es espectacular en 4.
    Pussy: Depilada full, se moja un montón.  
    Meneo: La verdad es que solo le di yo (ni me preocupé de que me hiciera oral), igual se movió rico estando en misionero y me hizo acabar.
    Sonido: Creíbles. Tiene un gemido agudo que me calentó un montón.
    Ambiente: Me toco pieza grande así que bien por ese lado. El baño necesitaba limpieza eso sí, el piso estaba bastante sucio. De hecho es lo único malo que puedo decir de la experiencia.
    Precio v/s Calidad: Para los precios actuales se ajusta bien. Le falta un poco de experiencia y soltarse un poco más, pero para ser debut y full kamikaze salí bastante contento.

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...