Publicó 6 Mar 20233 a. Ando medio apurado..20-21ADelgada. Es mamá y se nota.No implicada y ultra tímida e indiferente.Oral con y no me prendí.. y eso que soy ultra prendido...A los 30 min me fui a la ducha. No dió para más.No da para tabla tampoco.
Publicó 7 Mar 20233 a. Autor General Nombre: Milena Edad: 20-21 Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Un clásico cercano al metro U. de Chile Conserje: Pide carnet y anuncia. Comunicación: Buena. Pero no es ella quien se comunica. Características de ella/el servicio: Contextura: Menuda, delgada, curvas. Rostro: Fotos con algo de filtro, pero es ella sin dudas. Trato: No interactúa ni habla. Un mero trámite y mecánico. Besos: No los da, ni tampoco les busqué. Sentí algo de mal hálito Tetas: Pequeñas y flácidas, signos de maternidad. Cola: Bueno para ser tan delgada. Pussy: Depilada. No anduve por ahí, cuando hay cero motivación, quieres irte rápido y después marcharte. Meneo: Nada de nada. Eso sí, la guié y cero rollo. Sonido: Por ahí su quejido casi imperceptible. Ambiente: Pieza chica, y aunque había ventilador, me cagué de calor.. mal! Precio v/s Calidad: No está fácil la cosa como para andar por la vida pegándose guatazos..
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.