Berlín 1.766 Publicado 31 de Diciembre del 2018 Ya califas, nuevamente se viene el tremendo evento!!! Viernes 04.01.2019 Valor $120.000 Servicio Intercambio de parejas, sin límites de contactos. (Servicios normales, besos de polola, oral sin condón, cuadros plásticos, bailes y juegos). Ambientación Iluminación y accesorios de temática bondage. + Bebestibles, cosas para picar, toallas limpias y preservativos. Participantes Selina, Zoe, Lady, Sasha, Rousse, Aneley, Arlet, Moor, Belen, Josefina, Maite + otras Inscribirse al +569 92676040 o en este post. inscritos: @Prinmec Pagado 50% @golososex Croata Caballero @boi Pagado @Ostias Pagado @Luthor Pagado 1 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Krayus 9 Publicado 4 de Enero del 2019 No quedan cupos? 😅 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Berlín 1.766 Publicado 4 de Enero del 2019 @Krayus hábleme al whatsapp Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Snniper 0 Publicado 5 de Enero del 2019 ¿Alguien que haga un reporte de la fiesta de este viernes 4 a los que no pudimos ir? Podrían ir proponiendo ya una para marzo 😝 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Denver 2 Publicado 6 de Enero del 2019 Estuvo de la hostia tío. Follé follé y follé hasta q me cansé, todo muy bien. Solo faltaron ventiladores ya que parecía el mismísimo infierno(q es seguro donde iré jajaja) con tanta musa Hot y jugada. Una experiencia realmente inolvidable, mi primera FF. un ambiente de mucho respeto mutuo, chicas bellísimas .... más q mejor. Hay q vivirlo. 😉 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Snniper 0 Publicado 6 de Enero del 2019 Uff pues me arrepiento ahora de no haber encontrado el tiempo para ir. Aviso desde ya que me anoto para la próxima! Que los que fueron se solidaricen y hagan los reportes! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ostias 5 Publicado 6 de Enero del 2019 En 05-01-2019 a las 10:57, Snniper dijo: ¿Alguien que haga un reporte de la fiesta de este viernes 4 a los que no pudimos ir? Podrían ir proponiendo ya una para marzo 😝 Y febrero? 😅 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ericsson 8 Publicado 6 de Enero del 2019 De pronto si hay cuorum suficiente hasta se podría hacer 2 eventos mensuales 😅 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
hot_stallion 0 Publicado 24 de Enero del 2019 Bueno si hay animo poriamos ver si sale algo pronto para no gastar las lukas en otra cosa digo yo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
PlanV 140 Publicado 5 de Febrero del 2019 Viernes 8 de Febrero nueva FF ... Ya que el público lo pidió, realizaremos una FF para despedir las vacaciones, este viernes 8 de Febrero 😈😍 Ya saben el protocolo, consultas e inscribirse al +569 9267 6040 Decidimos esta fecha porque las más calientes saldrá de vacaciones a mediados de febrero! ME PREGUNTO CUÁL ES LA MÁS CALIENTE??? SELINA??? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Tester 52 Publicado 5 de Febrero del 2019 Alguien se repetirá la fiesta? Veo que han puesto poca info y publicidad de la fiesta... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jansteel14 4 Publicado 5 de Febrero del 2019 Hola tester,creo que el motivo es porque la anterior fiesta FF, LAS CHICAS NO CUMPLIERON CON EL SERVICIO PUBLICADO ( contactos ilimitados, sexo oral sin preservativo ), y mas ensima se escondian para no atende y que pasara la hora. Y algunas desaparecian para enserrarse y fumar §£€¥, y dejandoba los clientes botados..,y otras cuando uno queria atenderse nuevamente te decia que no que ya estubiste conmigo... ( que fue de contactos ilimitados hay...??? ) ... Les dejo la inquietud....chuuuu, que mal.. Puffffffff..... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Tester 52 Publicado 6 de Febrero del 2019 Jajajajaj gracias por su comentario pero no veo la relación con la pregunta. slds Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Berlín 1.766 Publicado 6 de Febrero del 2019 @Jansteel14 y usted fue? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jansteel14 4 Publicado 6 de Febrero del 2019 Sii... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
golososex 2 Publicado 6 de Febrero del 2019 Falta más info!!!! Podría celebrar mi cumple ese día jajajaj Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Wags 236 Publicado 6 de Febrero del 2019 @Berlín y si abren otro tema con la fecha correspondiente, y ponen toda la info. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Tester 52 Publicado 6 de Febrero del 2019 hace 5 horas, Duckduck dijo: @Berlín y si abren otro tema con la fecha correspondiente, y ponen toda la info. Eso! 😁 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
hot_stallion 0 Publicado 18 de Febrero del 2019 pucha menos mal que no asisti a esa me hubiese desepcionado pero si hay otra como garantizamos que la atencion sea lo prometido hay chicas jugadas que esten pre evaluadas para que sea un evento calentonico de la madre Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web