Saltar a contenido

Lia de SV

Recommended Posts

En 16-02-2023 a las 14:23, Gozalo dijo:

@Lia19 Recomendable 100%, buen servicio, se nota que hay experiencia, cuerpazo, volvere,,,,,,

Comparto lo del colega.... fuí hoy a verla y QUE ROUND NOS MANDAMOS...!!!

despues de la ducha de rigor ... se me viene encima con unos besos apasionado y bien bien ricos debo decir... sabe lo que hace y entre manoseo y manoseo mas besos y agarrones firmes a ese culazoooo que se gasta 🤤🤤🤤... despues se arrodilla y pa dentro de menos a mas ... (tiene buena tecnica) ... mamonaaaaazo bien salivado, con esa carita que se nota que lo esta disfrutando a mil (tanto como yo) .. oral profundo, rico wn, pasa por los compañeros, lo cual tbn disfrute mas que la chucha 🤭🤭..y hasta se atora con la wea 😅😅.... debo decir que ví esa lagrimita salir y mas caliente quedé jejejeje.... estuvimos un rato en eso y ya luego a la accion...... la pongo contra la cama en 4 y ahí me agarre firme ctm pa el embiste 😅😅.... pucha que le dí rico y ella tbn, como que se tiraba pa atras al ritmo.... weon fue espectacular... verla gozar y sudar de tanto darle ...que ctm no podia parar..... me pedia mas y mas ..... que no parara y weas y yo como soy obediente jejeje acelero un poco y seguia taladrando a lo maldi 🤤🤤.... despues se sube encima y ahi me debore ese par de melones que se gasta y le daba tbn todo de mí acostado ..... por dios que no hice con esas boobies loco me acuerdo y quiero volver 😁😁... de eso su misionero un rato.... tbn rico.... y ctm que se disfruta eso de que tenis de donde agarrar firme wn ... y rico....pa rematar un rato contra el espejo gigante (a pedido mio 😊)  y acabo viendo la luz en esa dulce carita muro, suelo y tetas 😅😅🤭🤭... wn fue maravilloso👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻..... 

No me empoto ni nada pero la mina CUMPLE AL MIL..!!!

Nada que reclamar sali mas contento que la chucha y feliz por que valió con creces la inversion (aproveché promo tbn 🤭🤭)

Weno esas toallas de papel aun no son mis favoritas pero son detalleeeees 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

En fin resumiendo fué una hora maravillosa... en complicidad, buena onda y sexo rico

@Liate dejo un besote , eres un sol y claro que volveré por esa duchita juntos 😈😈

🐵🔪

• Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

• Berlín cambió el título a Lia de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...