Saltar a contenido

Andreina de SV


Recommended Posts

  • Nombre: andreina
  • Edad: 26?
  • Estatura: 
  • Internet:  SV
  • Precio: 45k
  • Ubicación: edificio frey
  • Lugar: Agencia 
  • Conserje: Anuncia
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: Por WhatsApp.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5  // no es skinny ni gruesa es armonica
  • Rostro: 6,5 // siempre subjetivo, pero se las dejo altoque, gemela de mia khalifa
  • % Photoshop: 0 % es mas no le hacen juicio mejor en persona
  • Trato: 6,0 // bien
  • Besos: 5.5//normal
  • Tetas:  7.0 //  espectaculares
  • Cola: 6.0/ buena buena
  • Pussy: 6.0//pequeña y sabrosa
  • Anal: No aplico
  • Oral:  4.0// mucho por mejorar y con c/c
  • Meneo: 5.0 // normal
  • Sonido: 4.0// nada especial
  • Ambiente: 6.5// todo perfect
  •  
  • Precio v/s Calidad:  bbb
  • Promedio Final: 

    Volveria? :. Quizas

  • historia:

 

bueno, a vista y paciencia de fallar el plan A,B y C veo que andreina nuevita en la pag estaba disponible, consulto me entregan direccion y me dirigo al lugar. Famoso edificio de agencia. 
 

con muy poca fe porque en las fotos no veia a mi target sino mas bien un precio interesante , me abre la chica, a lo cual me llevo una impactacte sorpresa cuando veo una hermosa chica, de armonicas proporciones, y que de forma icsofacta tiene el rostro de mia khalifa(si señores, lentes y todo)

me acerco a la habitacion (me toco la con baño) todo bien aguita caliente .le cancelo altiro.

empezamos a conversar, se ve que es nueva nueva en esto se le veian los nervios , la falta de expertis a lo que como buen samaritano ofreci consejo y orientacion tecnica .

empezo la actividad con sacarle el body flamante que tenia, realmente no dejaba de sorprenderme el esquisito cuerpo y cara que tiene, nada que ver con las fotos que le hacen 0,0 justicia , el que tenga el sueño de mia khalifa que vaya altiro xD, despues de unos pocos besos, empiezo a ir por esos senos gigantes (atencion tetadictos) lindo pezos, lindo tamaño anda por ahi con los de astrid para los que saben pero morenos. Luego de gozar ahi fui a su pussy, muy pequeñita  depiladita sin olores todo clean clitoris diminuto todo perfect y le gusta.

luego me toco mi oral, el problema… c/c …. Pero bue nada que hacer de igual forma no es tan bueno como para pagar un adicional si hubiese el s/c asique ya esta ( no todo puede ser perfecto en la vida?) rapidamente la posiciono arriba mio, a lo cual se dispone de algo de lubricante debido a que es bastante estrecha y ahi comenzamos dandole a diferentes ritmos. Mientras me golpeaban la cara esas tetazas mundiales, de ahi yo arriba y le di hasta que me fui, no se pudo mas como para probar en  4, u.u jajaj luego un resto de conversa piola y adios.

sinceramente me sorprendio el kmikaze hace rato no tenia tanta suerte en uno. 
la chica tiene las 3 B sin lugar a dudas, si el oral fuera s/c y le pusiera maldad o almenos le pusiera miradas a lo maldita y sonrisas coquetas en el durante, seria realmente un golazo de media cancha, tecnicamente no me sacan mas de ahi por un buen rato. Habra que ver si en el futuro se anima a eso.

asique se las recomiendo contertulios vayan a verla  que les va a ir bien.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Cuando me atendi con ella me comento que estaba algo lenta la cosa y que quizas buscaria otra agencia o pagina, no pense que seria tan inmediato el tema, capaz aparece nuevamente publicada en unos dias, si ven las fotos almenos  ya tienen un reporte 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...