Saltar a contenido

Dia de San Valentin... Cuenta tus experiencias del 14F

Recommended Posts

REPORTAR  A  LA  AMADA DEL  DIA  DE SAN VALENTIN ON CARPE  DIEM... Entreguen sus  experiencias de hoy ....

Tengo que decir  que  en  el ámbito putero ,  nunca  había  caído  tan  bien y  follado tan  bien  en  el dia de  San  Valentin . La  chica  elejida  fue  una  nueva  .... amor a  primera  vista  , mi  fenotipo perfecto ,  tierna  ,  se  sonroja  ,  le  gusta  el tecno gótico ,  hermosa  de pies (  me  los  comi  absolutamente) a  cabeza ...fue  muy  poco aun   y  se  sintio  agradecida  por  que  le  lleve  una  Rosa  ....es una  apologia  a  su  belleza...  gracias  @Lilith32

Los  colegas  que disfrutaron  con  su  musa , reporten !

• Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pucha hoy yo no disfruté musa... Sólo lado A entre comillas pq no quería pero igual lo pasé bien XD, quedé debiendo un regalo por "la amistad"... 

Tampoco se me vino a la mente ir donde ninguna musa en especial... Me hubiese gustado si cultivar una mentira entretenida con una si que aún espero que vuelva y nunca fue XD... Que en una de las atenciones le prometí cortejarla para un 14F, pero ya lleva más de 6 meses desaparecida...

Mañana se viene el día de la amante XD, quizá me haga un cariñito por alguna agencia

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

• Berlín cambió el título a Dia de San Valentin... Cuenta tus experiencias del 14F

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...