Berlín Publicó 8 Feb Compartir Publicó 8 Feb 26 años. Med: 80-62-93 y 1.60 de estatura. Metro U. de Chile - Santiago / Lun a Sab, Partime. +56993514529 Valor: $60.000 por hora. "Hola soy Danna una chica muy tierna y complaciente, una muñequita delgadita y sexy, deseo que me hagas gozar, que me enciendas y me conviertas en tu esclava para llevarte al placer y al éxtasis… Mi servicio es de polola pero una bien caliente, apasionada pero por sobre todo muy entregada, te dare ricos besos, oral natural (segun tu higiene) y tu tambien puedes realizarmelo a mi, los contactos son ilimitados durante la hora con todas las posiciones que tengas en mente." "No hago servicios adicionales." 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Danna26 Publicó 9 Feb Compartir Publicó 9 Feb Rico día mis amores ya disponible y con muchas ganas de un rico momento, espero conocerlos a todos..!! les dejo motivación extra 1 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Danna26 Publicó 10 May Compartir Publicó 10 May Buenas tardes para todos mis foreros regalones de sv ya volvi y con todas las ganitas de darte bien duro bebe Aun no me conoces? Ven a visitarme te dejo un videito para te motives papasito VID-20230214-WA0005.mp4.304da16c5367d0b2c62440c8d6613770.mp4 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Danna26 Publicó 12 May Compartir Publicó 12 May (Editado) Hola estoi activa para un rico cariñito mis mores , 55 la hora una promo, sexo oral al natural bbys ... La pasaremos rico ,todo relajado en mi depa❤ Aprovecha estoy disponible... Tengo horitas disponibles mores... Editado el 25 May por Danna26 1 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Danna26 Publicó 12 May Compartir Publicó 12 May (Editado) Hola bby estoy disponible en mi depa ,esperando caliente para atenderlos ,mis amores ... la pasaremos rico y te are un rico oral sin preservativo 60.000 la horita estare toda la noche hablame...! Editado el 18 May por Josefa26 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Danna26 Publicó 13 May Compartir Publicó 13 May (Editado) Buenos días mis bbs ya estoy agendando horitas,tempranito hoy Mis servicios son normales incluye sexo vaginal, sexo oral sin preservativo, americana corporal y obviamente unos ricos besitos de polola... los contactos son ilimitados . ..puedes vernir a conocerme la pasaremos bien , claltentitos en mi depa , ricoooo!!! Promo 55 la horita VID-20230214-WA0005.mp4.304da16c5367d0b2c62440c8d6613770.mp4.c36a1be65ca9b0a05b453141a458111b.mp4 Editado el 24 May por Danna26 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Danna26 Publicó 15 May Compartir Publicó 15 May Hola bbys vengan a conocerme Estoy hot esperandolos 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Danna26 Publicó 17 May Compartir Publicó 17 May (Editado) Hola amores hoy estoi disponible desde las 3 pm para que me conozcan y pasen el frio con ricos cariñitos Oral al natural todo rico Hablame bb Editado el 17 May por Josefa26 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Danna26 Publicó 18 May Compartir Publicó 18 May (Editado) Hola bbys Hoy estoi disponible alas 7pm en u de chile para que me conozcas ... Te are pasar un rico momento bien hot y rico Trato de pololo y sexo oral sin preservativo,garganta profunda mm Editado el 18 May por Josefa26 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Danna26 Publicó 24 May Compartir Publicó 24 May (Editado) Bbys tengo disponible ,las 8 9 y 10 pm para que la pasemos rico ,ven por tubesitos de pololos y rico sexo vaginal o anal adicional ... ven a conocerme estoy en u de chile Editado el 26 May por Danna26 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Danna26 Publicó 27 May Compartir Publicó 27 May Hola amores con horitas disponibles para que me vengas a conocer estoi en u de chile ,los espero 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Danna26 Publicó 27 May Compartir Publicó 27 May (Editado) Hola bbys con horitas disponibles para que me vengan a conocer Trato de pololos besitos rico , ven para q disfrutes un rico sexo oral sin preservativo Hoy promo dual con @Caily24 ven a experimentar con estas dos mujeres Editado el 27 May por Danna26 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Danna26 Publicó 27 May Compartir Publicó 27 May (Editado) Con horitas disponible amores , para que vengan a conocerme , consulta por la promo del dia de hoi Oral sin preservativo y sexo vaginal rico Colita adicional Editado el 28 May por Danna26 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Danna26 Publicó 29 May Compartir Publicó 29 May Les dejo un videito para que se motive a conocerme , ya estoi agendando amores VID_127251018_232454_112.mp4 1 1 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Danna26 Publicó 1 Jun Compartir Publicó 1 Jun (Editado) Amores con horitas disponible vengan a pasar un rico momento con esta flaqita hot los estare esperando en u de chile bbys Editado el 1 Jun por Danna26 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Danna26 Publicó Vie a las 20:19 Compartir Publicó Vie a las 20:19 (Editado) Hola bby les dejo una fotito para que se motiven en venir a conocerme los espero en u de chile , consulten por su horita de placer Editado el Lun a las 19:42 por Danna26 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Danna26 Publicó Mar a las 18:15 Compartir Publicó Mar a las 18:15 (Editado) 20230606_140740.mp4 Hola bbys ya estoi agendando , les dejo un video para que se motiven en conocerme Soy una chica caliente q te dara placerdoy besitos de pololos y rico oral sin preservativo promo y adicional colita 20230606_140740.mp4 Editado el Mar a las 18:21 por Danna26 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Diamond24 Publicó hace 11 horas Compartir Publicó hace 11 horas Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts