Saltar a contenido

Efecto del weed en el sexo


Daniloguzman

Recommended Posts

Hola, queria contarles que una vez me junte con una chica en un motel y antes de comenzar la acción nos fumamos un pitito y me tome la mitad de una piscola, lo que me paso es que a la chica le estuve dando como por dos horas, literalmente y no me pude venir, pero fue la mejor sensacion…a ustedes le ha pasado? Habra sido el efecto combinado? O solo el de la weed?, ojala cuenten sus experiencia

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Volaito siempre es bkn hacer cardio...

Pero no raja de volao.. asi termino medio hacia arriba es bkn....

Tbn pasa que estay horas en la masacre y rendirte a ver la luz solo por que ya estay raja jajajaja ( es bkn )

 

🐵🔪

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

He tenido un par de experiencias, pero no por estos lares, si bien algunas sensaciones se intensifican, dependiendo de la cepa, se puede perder incluso la noción del acto como tal.
Ahora en lo más técnico, el thc afecta de distintas formas a las personas y por ende, si quieres intensificar sensaciones debes probar primero jajaja y no usarlo de forma habitual o el cuerpo se acostumbrará y generará una dependencia (y ya sabemos lo malo que es volverse "dependiente/adicto)

Paso de consumir con una chica marihuana, a menos que ya no sea una relación de cliente.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...