Saltar a contenido

Gemma de SV


Recommended Posts

Dejo reporte de esta INCREIBLE musa.

General

  • Nombre: @Gemma22
  • Edad: 22
  • Estatura: 1.57
  • Internet:  SV lo mejor.
  • Precio: $75K 
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Metro Bellas Artes
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Si, llaman y subes.
  • Teléfono: El publicado.
  • Comunicación: WS rapidito con ella.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: Delgada, con un cuerpo fitness para verla todo el dia.
  • Rostro: 7,0 Yo la encontré guapísima, es jovencita con carita tierna ni se le nota la maldad.
  • % Photoshop: 0% MUCHO mejor que en las fotos, no le hacen honor.
  • Tetas: 6,5 Pequeñitos, suavecitos, bonitos pezones.
  • Cola: 7,0 Hermosa cola, arto potito, paradito, DON CULO un marjars.
  • Pussy: 7,0 Precioso.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7,0 Super atenta, agradable, cariñosa, casi GFE.
  • Besos: 6,5 Es besucona con lengua tímida pero bien dados. 
  • Anal:  No estoy interesado, pero ese culazo se lo merece todo.
  • Oral: 6,7 S/C Muy rico oral, empieza suave pero después es salvaje, te come todo el miembro y pasa por los compañeros, pasa lengua por toda la herramienta.
  • Meneo: 7,0 Me tenia contra las cuerdas, ella me daba a mi.
  • Sonido: 6,4 No son tantos, pero son auténticos.
  • Ambiente: 6,8 Pieza grande, todo ordenado y limpio, puede que falte ventilación por la calore (su ventilador jaja)

Precio v/s Calidad: Lo VALE! ya quiero puro repetir.

Promedio Final: 6,8 una musa INCREIBLE, con un cuerpazo delicioso y una actitud que enamora, me repetiría cada vez que pudiese.

MI HISTORIA: Hace rato que la tenia vista, sube fotos y videos que te dejan calentón rapidito, no agendaba con ella por que era solo moteles y domicilios, pero ahora que tiene un depa para atender fui de hocico, agende un viernes para las 17:00, me indica que si se podía a las 17:20 y yo sin problemas, llego al edificio, tramite con conserjería y subo, toco timbre y me abre ella, muy rica la mina es bajita pero tiene todo en su lugar y muy bien puesto, tiene una carita adorable y muy guapa, tenia un puesto un vestido ajustado verde que se le veía un trasero que me quede pegado mirándolo, me ofreció agua, luego a la ducha por que ya quería comerme este mujeron, salgo y ella estaba esperándome sentadita en la cama, nos comimos de una! mientras nos besábamos le subía el vestido para agarrar y manosear ese tremendo poto, me tenia durísimo me bajo los boxers y me hace un oral riquísimo, yo estaba parado y ella estaba encima de la cama haciéndome un oral mostrándome el potito, media vista que tenia 🤤, luego me acuesto y ella seguía comiéndolo, uff que rico intentaba tragarse todo, pasaba la lengua por los compañeros y lo que mas me gustaba pasaba la lengua de abajo hasta llegar a la puntita, me tenia pal loly, le saco el vestido y les chupeteo los pezones duritos, me pide condon y se pone encima mío, muy buen meneo que se gasta, mas encima los gemidos y la respiración me tenia perdiendo la batalla, le damos un buen rato, ya estábamos sudados y me pide en 4 no me iba a negar a tal petición, su potito se movía al son de mis embistes, pedazo de raja, estaba en el paraíso hasta que no puedo mas y exploto, quede seco jaja me ofrece mas agua y charlamos mientras nos tocábamos, es cariñosa y simpática, tiene un trato que te deja muy comodo hasta que por desgracia termina la hora, su ducha y sus besos de despedida con la promesa de un eventual regreso por que quede con ganas de mas! 

Recomendadisima!

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Gemma de SV

Si es la que pienso que es! Una delicia esta mujercita, full apretadita y de carácter también 😆. Solo diré tengo recuerdos gratos y muy Hot,  no le olvido esa gatita sexy🔥🖤

 

Es Hora de un Remember?, la tengo en planes…jajajaja 

 

PD:El Conejito Dulce 🍭 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
hace 13 minutos, el_ninja dijo:

La chatita es terrible rica. Simpatica y te intenta complacer en todo. Tiene un culo mortal xd. Y vale todo el rato.  precio calidad yo me hice su cliente fiel. 

De los empotados será el reino de los cielos , dicen , o no era así la wea jsjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
3 hours ago, Lilith32 dijo:

Hola, creo que me confunden y bastante, al parecer esta niña es pequeña, mi altura es de un Metro 70 y mi edad son 32 años 🙌🏻🥂

aparentemente azulito10 esta con la visión borrosa, ambas son preciosas pero inconfundibles

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...